Compras

Los 5 vestidos de Asos con lo que triunfarás en tus eventos navideños


La Navidad es la época del año ideal para que puedas lucir tus mejores galas al mismo tiempo que asistes a las fiestas más exclusivas. En estos días tan especiales te encantará aprovechar los vestidos más de moda de Asos para sorprender a tus amigos y familiares, ya que hay pocos momentos tan idóneos como los eventos navideños para estrenar ropa.

En esta selección hemos elegido los 5 vestidos de Asos con los que te aseguramos que triunfarás. Tenemos un poco de todo, distintos estilos para que elijas el que más se ajuste a tus gustos o el que creas que te permitirá sorprender a quienes te vean. ¿Preparada para ver cuál será el vestido de Navidad con el que triunfarás esta Navidad?

Para las que buscan sorprender

¿Por qué limitarnos a un vestido bonito de Asos si podemos tener un vestido que se haga con las miradas de todos los asistentes a la fiesta navideña a la que vayamos? Eso es lo que nos propone el vestido ajustado a media pierna con diseño de efecto óptico. Forma parte de la colección Asos Red Carpet y sorprende por su particular e hipnótico diseño, el cual se apoya en la presencia de un escote asimétrico que le aporta más jovialidad. Es el vestido perfecto si lo que quieres es que te miren y que quienes lo hagan se queden con una sensación a caballo entre la sorpresa y la confusión.

Asos Red Carpet

asos.com

Estilo elegante, pero sexy

El año está terminando, pero eso no quiere decir que no sea un buen momento para iniciar algo nuevo. Por ejemplo: comenzar a utilizar un vestido tan fantástico como el modelo London de la boutique Rare, disponible en Asos para que luzcamos a las mil maravillas. Combina sensualidad con elegancia, algo que siempre buscamos en las mejores prendas. Su escote de pico realzará tu figura mientras que las mangas estilo capa y el vestido a media pierna se encargarán de que te encuentres muy cómoda.

Asos London

asos.com

Para sentirte como un auténtico cisne

El vestido largo Red Carpet de la gama Asos Petite te transformará en un cisne dispuesto a extender sus alas. Fíjate en el tejido de punto grueso, en la abertura que tiene en la zona delantera y en sus adornos. El diseño te va a dar un nivel de elegancia acorde a la Navidad y el color blanco encaja muy bien con el estilo del frío y la nieve que tan habitual es ahora mismo.

Asos Petite Red Carpet

asos.com

Estilo estrella del pop

¿Quién dijo que las lentejuelas estaban pasadas de moda? Tú misma vas a poder comprobar que esto no es para nada cierto. Con este vestido de lentejuelas, que ha sido diseñado por Vero Moda, tendrás la posibilidad de sentirte como una de las mayores estrellas del pop. Capta la mirada, no solo por las lentejuelas, sino también porque es muy ceñido, así que podrás aprovechar tu figura y destacarla por medio de la prenda de Asos. El cuello es alto, lo que no te vendrá mal en esta época del año, pero el tejido, para más comodidad, es elástico.

Asos Vero Moda

asos.com

Para las más clásicas

Quizá tanto diseño sugerente y tejido ceñido no sea lo que estás buscando. En ese caso permítenos decirte que lo que posiblemente estás buscando es un modelo de vestido más clásico. Pongamos que te recomendamos el vestido largo palabra de honor de Vila, una prenda ideal para aquellas mujeres que quieren vestir de forma más clásica, pero estando igualmente espectaculares. Eso no quita que tenga un chifón semitransparente y que el escote tipo palabra de honor en forma de corazón te vaya a permitir arrasar entre tus amigos. Si lo eliges no te equivocarás, porque es uno de los vestidos de Asos más populares.

Asos Vila

asos.com