Estilo de Vida

Los 5 mejores destinos para viajar en Nochevieja con Iberia


Seguro que alguna vez has pensado en celebrar la Nochevieja fuera de tu ciudad. Aquí te presentamos los 5 mejores destinos para despedir el año de una forma diferente. Encontrarás ofertas de vuelos espectaculares en Iberia de cada uno de ellos, tan solo tienes que escoger destino y volar.

1. Edimburgo.

Viajar a Edimburgo en Nochevieja

Iberia

 

La Nochevieja en Edimburgo es sinónimo de Hogmanay, que es como ellos la llaman. Si te gustan las macrofiestas este es sin duda tu destino, pues la Hogmanay es la fiesta europea de mayores dimensiones. A esta enorme celebración asisten cada año miles de personas de todo el mundo. Pero Edimburgo también te ofrece muchas otras alternativas de ocio. Tras la bienvenida del Año Nuevo, nada mejor que hacer turismo por la ciudad. Allí podrás visitar castillos, parques interminables, todo tipo de museos y monumentos y, por supuesto, obligatorio es probar su famoso whisky. ¡Toda una experiencia! ¡Al igual que volar con Iberia!

2. Budapest

.

Viajar en Nochevieja a Budapest

Iberia

 

La llamada Perla del Danubio celebra por todo lo alto el Fin de Año. Fuegos y fiesta constantes son los protagonistas de este día. Si de algo tiene fama Budapest es por el ambiente de sus bares, así son muchos los que van a celebrar allí el Fin de Año. En Iberia puedes ir viendo los vuelos disponibles para ir preparando tu viaje. Aprovecha para probar su famoso pálinka, un aguardiente a base de frutas que es de gran tradición en la cultura húngara, aunque tiene una graduación bastante alta, sobre los 40º.

3. Bruselas.

Viajar a Bruselas en Nochevieja

 

Bruselas es por excelencia un gran centro cultural que siempre te ofrece muchas alternativas de ocio. Aquí encontrarás todo tipo de animaciones y un sinfín de fuegos artificiales, pues es una ciudad llena de vida y muy cosmopolita. Tiendas, moda, cultura en todas sus vertientes, mercados navideños,… ella reúne todo lo que necesitas. Entre sus platos típicos está el Moules, o dicho de otra forma, los mejillones con patatas fritas. También la carne estofada en cerveza es otra de sus exquisiteces y es calificada como una auténtica delicia por muchos turistas.

4. Islas Canarias.

Viajar a Tenerife en Nochevieja

 

Aquí nos encontramos con un clima agradable y una gastronomía de calidad para acompañarnos durante toda la noche. Puedes disfrutar la última noche del año en una discoteca o en la comodidad de un hotel, aunque otra alternativa que está teniendo muchos seguidores es despedir el año en la playa. Pero esto no es todo, en las Islas Canarias tienes variedad de actividades, como patinar en las pistas de hielo, ir a conciertos variados o asistir a numerosas fiestas. Lo único que te queda por hacer es buscar vuelos con Iberia para volar.

5. Coblenza.

Viajar en Nochevieja a Coblenza

 

Una ciudad alemana y de belleza deslumbrante que te hará pasar una Nochevieja inolvidable. Con el Rin y el Mosela de escenario y sus innumerables zonas verdes será una noche única, por algo está considerada Patrimonio de la Humanidad. Y, si deseas disfrutar de sus vistas, tienes a tu disposición el teleférico para admirar desde lo alto el esplendor de esa bella ciudad. Castillos, fortalezas y el hermoso casco antiguo son lo más destacado de Coblenza, por su marcado pasado histórico. Aunque, por supuesto, no faltan museos ni lugares de interés para visitar. ¡No esperes más para viajar!

Todavía estás a tiempo de realizar ese viaje con el que tanto has soñado. Iberia te ofrece vuelos para ese lugar, tú solo tienes que seleccionar destino y acompañantes. Estos 5 mejores destinos tienen algo en común, pues se adaptan a todo tipo de viajeros por la gran variedad de actividades que ofrecen. Estas ciudades aúnan historia, naturaleza y belleza. Aprovecha los ofertas de vuelos de Iberia para viajar a cualquiera de ellas.