Cultura

Los 5 mejores destinos para viajar en Navidad con Iberia


Seguro que muchos de vosotros estabais esperando la llegada de la Navidad con ganas para disfrutar de un viaje por Europa que os permita pasarlo en grande. Hay numerosos destinos que pueden recomendarse, pero te hemos preparado las que creemos que son las 5 mejores ciudades para viajar con Iberia en esta época del año tan especial.

Viajar en avión

Iberia

 

Madrid, España

No lo dudes, la capital española se viste de gala a final de año, no solo como preparación a la icónica retransmisión de las campanadas en la Plaza del Sol. Todos los organismos implicados en la organización de la Navidad en la ciudad se ponen a trabajar para que los turistas disfruten de una experiencia inolvidable.

Viajar a Madrid en Navidad

Iberia

 

Desde la decoración, que llena las calles de color e ilusión, hasta los belenes y los mercadillos navideños, todo hace que sea una visita que deberías tener en cuenta. Además, es una época en la que los ciudadanos, turistas y residentes por igual, destilan felicidad y alegría que no dudan en compartir con los demás. No te pierdas la imprescindible visita al parque de El Retiro.

Ámsterdam, Países Bajos

Seguro que has oído toneladas de cosas sobre los vuelos a Ámsterdam y estarás al tanto de que es una ciudad que permite descubrir el lado más flexible y libre de Europa. Pero si te decimos que es uno de los mejores sitios a los que viajar con Iberia en esta recta de final de año, posiblemente te sorprendas.

Festival de La Luz - Amsterdam

Iberia

 

Pero esto es así y se debe a acontecimientos tan imprescindibles como la organización del Festival de la Luz, en el cual las calles de la ciudad se visten de luces para sorprender a los visitantes con un espectáculo del que haréis miles de fotos. Aunque hay muchas formas de disfrutar los espectáculos de luces, lo mejor es que os ocupéis de montaros en un barco. No lo vais a olvidar.

 

Dubrovnik, Croacia

La imagen que tenemos de la Navidad está representada por ciudades blancas, nevadas, con un estilo medieval que nos hace pensar de forma natural en tiempos en los que Papá Noel se desplazaba con su trineo antes de que existieran los rascacielos. Todo esto lo podemos ver en Dubrovnik, que se ha ganado el título de ser uno de los lugares que mejor representan el espíritu del final de año.

Viajar a Dubrovnik

Iberia

 

Si estás buscando un destino en el cual sientas que de verdad ha llegado el final de año, no te vamos a engañar, lo mejor es que pongas rumbo hacia esta ciudad de Croacia con Iberia. La magia que se respira en todas sus calles te dejará simplemente sin aliento.

 

Tallin, Estonia

Nos alejamos cada vez más de las grandes urbes con vuelos ofertas Iberia, como la que os recomendamos al hablar de Madrid y barrer para casa, para introducirnos en un estilo medieval que parece sacado de un libro de cuentos. Para ello lo mejor es que visitemos Tallin con Iberia. Si Dubrovnik te parece un entorno casi difícil de creer, en Tallin vas a quedar simplemente impresionado.

Viajar a Tallin

Iberia

 

La UNESCO declaró la ciudad como Patrimonio de la Humanidad, así que puedes imaginar lo importante que es para quienes se esfuerzan por preservar la esencia más natural del planeta. En el momento en el que la nieve llena las calles y los mercadillos abren con todo tipo de productos a disposición de los clientes, es como si hubiéramos viajado con Iberia a la auténtica imagen de las postales.

 

Bruselas, Bélgica

La Unión Europea luce su apoyo a la celebración de esta época de una manera ambiciosa en Bruselas, donde todo se tiñe de blanco una vez nos acercamos a final de año. Es una ciudad para viajar que aunque no tiene la magia de Tallin, sí disfruta de todos los elementos que buscamos en un lugar al que viajamos en Navidad.

Viajar a Bruselas en NAvidad

Iberia

 

Las ofertas de vuelos para visitar Bruselas son habituales. La ciudad tiene una enorme y fantástica pista de patinaje, un árbol que sorprende y la posibilidad de visitar la representación de un pueblo creado de forma especial para esta época del año.