Compras

Los 5 bolsos más cañeros que te acompañarán a todas tus fiestas


¿Vas a salir de fiesta? ¡Genial! Pero no te olvides de elegir bien los outfits que llevarás. El bolso es uno de los accesorios más importantes para toda mujer. Además de ser útiles para guardar tus objetos personales, te hacen ver más atractiva. Mejor aún, aunque no lo creas, pueden ayudarte a atraer amigos ¡y hasta un galán! con aficiones y gustos parecidos a los tuyos. Hablemos de cinco increíbles bolsos que suelen reflejar la personalidad de quien los usa. Los puedes encontrar en la tienda en línea Brandalley.

1. Glam rock
Este estilo surgió en la década de los setenta. Como su nombre lo indica, se inspira en el look de los rockeros de esos años. Al mismo tiempo, tiene elementos que hacen de este un estilo glamoroso. Por lo tanto, no se trata de simplemente disfrazarse como un rockero. Más bien, se requieren utilizar elementos que estén a la moda y no le resten feminidad a tu imagen. El color negro y los colores metálicos brillantes están íntimamente ligados a esta tendencia.

Los accesorios glam rock se caracterizan por poseer cadenas, púas y lentejuelas. Muchas de las prendas y bolsos están hechos de cuero o piel, o al menos dan la apariencia de estar fabricados con estos materiales. También pueden contener estampados de leopardo o de coloridos mosaicos. Compra este bolso de mano. Su color negro y acabado tipo piel, así como sus dijes, cremalleras y cadenas color metálico le da el estilo glam rock que estás buscando.

Brandalley - Guess

www.brandalley.es

2. Boho
Tiene influencias bohemias y hippies. La vestimenta y complementos se caracterizan por tener bordados, estampados, trenzas, flecos y ser coloridos. Puedes usar más accesorios y más colores que con otros estilos sin correr el riesgo de verte demasiado recargada. También están de moda las telas lisas tejidas, de encaje o desgastadas.

Es un estilo cómodo y casual que evidencia una actitud relajada y un gran amor por la naturaleza. De hecho, muchos outfits están hechos de piedras, hojas, plumas, flores y otros elementos naturales. Adquiere este bolso en la tienda Brandalley. Los detalles en forma de hoja, remaches y flecos le dan el toque boho que tanto te gusta. Está hecha de cuero y algodón y destacan los colores de la tierra, algo muy común en este estilo.

Brandalley - Lollipops

www.brandalley.es

3. Preppy
Este estilo nació en los años cincuenta. En esa época, era una moda que caracterizaba a los jóvenes estudiantes que querían lucir profesionales. Algunas estrellas de cine y televisión han adoptado este estilo, lo que ha hecho que el preppy vuelva a ser tendencia. Si optas usar este look no intentes vestirte como una estudiante aristocrática de 1954, a menos que sea una fiesta de disfraces. La moda preppy se ha modernizado.

Debes utilizar prendas y accesorios formales y clásicos no muy ostentosos. Los outfits deben ser lo más lisos posibles, sin estampados. Compra este bolso con hebilla. Es elegante y discreto, color marrón claro. Un accesorio digno de una mujer preppy.

Brandalley - Guess preppy

www.brandalley.es

4. Naif
La palabra “naif” viene del francés y significa “ingenuo”. Si te gusta lucir muy femenina, y al mismo tiempo con un aire de dulzura, este estilo es para ti. Pero te advertimos que debes comportarte como una dama, de lo contrario, darás la impresión de no ser tú misma.

Los accesorios inspirados en esta tendencia son estilo vintage, de colores no muy intensos. Queda claro que se trata de una moda discreta, pero a la vez refinada. Brandalley tiene para ti este bolso de cuero color fucsia con un bonito dije, un accesorio muy femenino y refinado, como es característico del estilo naif.

Brandalley - Guess naif

www.brandalley.es

5. Mod
El estilo mod llega a nosotros desde los años sesenta. Los colores intensos y contrastantes son característicos de esta tendencia. También son comunes los estampados a rayas y a cuadros. Los accesorios deben ser retro.

Atrévete a lucir este complemento con apariencia de cubo rubik. Qué mejor bolso retro que este. Es algo extravagante, es verdad, pero así es el estilo mod. Compra este accesorio en Brandalley.

Brandalley - Chic and go

www.brandalley.com

Usa el tipo de bolso que más se adapte a tus gustos y a tu esencia. Si lo aprendes a combinar correctamente con tu ropa y accesorios, causarás furor en la fiesta.