Cultura

Los 10 libros que tienes que leer este año en Casa del Libro


Cuando empieza un nuevo año siempre nos cargamos de buenos propósitos y metas no afrontadas en el que termina. Algunos de esos propósitos acabarán con el paso del tiempo sin ser cumplidos, pero otros, tan sencillos y gratificantes como dedicarse a leer un buen libro, no puedes demorarlos por más tiempo. Una librería del prestigio de la Casa del Libro te puede ayudar, si tienes en cuenta sus ofertas en su página web acerca de los:

10 libros más vendidos y recomendados para 2016

📖 ”Casi sin querer”, de Defreds, un canto al amor sencillo en relatos breves y poemas.
Casa del Libro - Casi sin querer

www.casadellibro.com

Defreds es uno de esos jóvenes talentos emergentes en Internet que ha pasado al papel con ”Casi sin querer”, un libro corto que resulta un verdadero placer a los sentidos y destaca entre las ofertas de Casa del Libro. Son los sentimientos y el amor narrados de un modo muy cercano, real y fácilmente asumible por cualquiera de nosotros. Un amor a veces complicado e impredecible, pero siempre con su huella más hermosa.

📖 Las delicias gastronómicas en “La cocina sana de Isasaweis”, de Isabel Llano.
Casa del Libro - Cocina sana de Isasaweis

www.casadellibro.com

La autora del blog www.isasaweis.com, admirada con cientos de miles de seguidores, ha publicado su segundo libro culinario, “La cocina sana de Isasaweis” , donde comparte con nosotros más de 100 recetas saludables, equilibradas y deliciosas, para demostrarnos que comer y cuidarnos son perfectamente compatibles.

📖 ”Los besos en el pan”, una conmovedora novela de Almudena Grandes
Casa del Libro - Los besos en el pan

Tusquets Editores

En otra de sus ofertas destacadas, la Casa del Libro nos invita a leer a Almudena Grandes mostrando en “Los besos en el pan” la dura realidad de una crisis económica ejemplificada en gente corriente de un barrio corriente. Una novela dura, espejo de indignación y rabia, pero a la vez de tesón y solidaridad.

📖 Conseguir un hogar limpio y ordenado con “La Magia del orden”, de Marie Kondo
Casa del Libro - La magia del orden

mariekondo.es

La japonesa Marie Kondo se propone enseñarte con “La magia del orden” a acomodar correctamente todas tus cosas en casa, manteniendo solo lo que de verdad quieres y siendo más feliz así. En la Casa del Libro te recomiendan leer su libro, como ya han hecho millones de personas en más de 30 países del mundo.

📖 Paula Hawkins, esa chica que ha arrasado con su bestseller “La chica del tren”.
Casa del Libro - La chica del tren

pinterest.com

La novela de intriga y terror de Paula Hawkins ha sido un enorme éxito de ventas en Reino Unido y Estados Unidos. Casa del Libro incluye en sus listas “La chica del tren” , intrigante relato de una mujer que toma el tren cada día a la misma hora para ver lo mismo… hasta que un día todo cambia.

📖 Un cambio radical de nuestras vidas con “El poder del ahora”, de Ekchart Tolle
Casa del Libro - El poder del ahora

www.casadellibro.com

Eso pretende Ekchart Tolle, con un libro que lleva más de 3 millones vendidos y su aura crece boca a boca. “El poder del ahora: una guía para la iluminación espiritual”está entre las ofertas destacadas de Casa del Libro, para leer sus enseñanzas y extraer la energía vital que transmite.

📖 La poesía de resistencia de Diego Ojeda y “Mi chica revolucionaria”
Casa del Libro - Mi chica revolucionaria

www.casadellibro.com

Ojeda es otro de esos poetas crecidos en Internet, que utiliza su escritura como arma para luchar por un mundo distinto y mejor. “Mi chica revolucionaria” es un canto completo al amor que transforma a los enamorados y al propio mundo, entrando de lleno en el sexo, la revolución o la problemática social.

📖 ”La guerra civil contada a los jóvenes”: un resumen descarnado de la contienda, de Arturo Pérez-Reverte
Casa del Libro - La guerra civil contada a los jóvenes

www.casadellibro.com

El gran Pérez-Reverte ha querido con este libro, “La guerra civil contada a los jóvenes” , narrar de forma escueta y objetiva aquella tragedia desoladora. El libro, enfocado a extraer conclusiones útiles para que aquello no vuelve a ocurrir, es uno de los recomendados por Casa del Libro.

📖 Emocionarse como un niño con el “Emocionario” de Cristina Núñez y Rafael Romero
Casa del Libro - Emocionario

www.casadellibro.com

Cristina Núñez y Rafael Romero han colaborado con muchos ilustradores para reflejar mejor los conceptos de su “Emocionario (Di lo que sientes)” . Un libro con nada menos que 42 intensas emociones para que los niños aprendan a identificarlas y controlarlas.

📖 La mano experta de Matilde Asensi en “El regreso del Catón”
Casa del Libro - El regreso del Catón

www.casadellibro.com

La gran escritora de novela histórica es capaz en “El regreso del Catón” de reunir ingredientes tan distintos como la Ruta de la Seda, Marco Polo o la Tierra Santa para construir un misterio trepidante e intrigante hasta su conclusión.