Compras

Los 10 accesorios más originales que puedes encontrar en Aliexpress


Que está de moda todo aquello que se lleva parece una obviedad. Pero no tiene que implicar que los accesorios sean siempre los mismos complementos aburridos, serios y clásicos. En Aliexpress, la gran página web de compras online especializada en toda clase de ofertas y descuentos a precios de fábrica en múltiples productos de diversas categorías, puedes encontrar los accesorios más originales y divertidos que te hagan único.

Accesorios originales y divertidos

  • Un anillo a tu medida si te sientes “muy perro”.
    Estos anillos estilo buldog francés de Aliexpress son perfectos para llevar al extremo el amor por los animales. Fabricados en metal ligero, con toque vintage, se ajustan completamente a la forma del dedo y proporcionan un look un tanto feroz y muy original.
Aliexpress - anillo bulldog

es.aliexpress.com

 

  • Un paraguas que permite disfrutar de un día soleado bajo la lluvia.
    En Aliexpress quieren alegrarte hasta los días más tristes y plomizos. Por eso, entre sus ofertas de paraguas cuenta con estos originales modelos de paraguas con fondo de día soleado . Nunca te será más fácil poner al tiempo buena cara que con estos paraguas divertidos que protegen contra rayos UV y son ideales para llevar a cubierto la sonrisa de los enamorados.
Aliexpress - paraguas

es.aliexpress.com

 

  • Gemelos de superhéroes en las mangas de tu camisa
    Si buscabas entre las ofertas y descuentos de Aliexpress la forma más original de honrar a tus superhéroes legendarios, aquí está: gemelos con los símbolos de tus superhéroes favoritos . Demuestra que la elegancia no está reñida con tu lado más friki y alegra la vista de todos con un escudo del capitán América, un martillo de Thor, o los símbolos de Batman o Superman. Hazlo por ellos que tantas acciones heroicas han llevado a cabo.
Aliexpress - gemelos

es.aliexpress.com

 

  • Cuidado: es una mochila y no se come
    En Aliexpress te proponen que camines por la calle haciendo que a la gente se le haga “la boca agua” con estas mochilas con impresión de comidas rápidas . Si te gusta esta comida, tienes mucha variedad, como la oferta de una inmensa bolsa de patatas fritas, una suculenta ración de pizza, o un delicioso surtido de donuts de todos los colores y sabores.
Aliexpress - mochila

es.aliexpress.com

 

  • Un bolso que ahuyenta a los atracadores
    Desde luego, si con este bolso que te ofrece Aliexpress no ahuyentas a los atracadores y “tironeros”, es que te mueves por lugares más que peligrosos. Este impactante bolso en forma de cuchillo sangriento de tamaño mediano y fácil de llevar en la mano, seguro que te hace llamar la atención. Ojalá que no te confundan con algún asesino en serie.
Aliexpress - bolso

es.aliexpress.com

 

  • Un gorro para “hacer el animal”
    Parecen la piel de un animal, pero tranquilo que son sintéticos y abrigan mucho. Son estos gorros con bufanda que imitan pieles animales que tienen en Aliexpress, la tienda online con multitud de descuentos y ofertas de productos. Puedes ponerte en la piel de conejos, lobos, leopardos, pandas o Huskys sin tener que cambiar de especie.
Aliexpress - gorro animal

es.aliexpress.com

 

  • Sujétate el pelo de forma “luminosa”
    Aliexpress te da una idea “luminosa” para sujetar tu cabello durante las Navidades. Son estas horquillas con luz y motivos navideños. Desde luego, nadie podrá decir que no celebras estas fiestas con alegría cuando vea sobre tu cabeza estas pinzas en forma de gorrito de Papa Noel con luz.
Aliexpress - horquillas navideñas

es.aliexpress.com

 

  • Un escorpión en el cuello para las más atrevidas
    En realidad, en este singular colgante para collar con escorpión que te ofrece Aliexpress el insecto está dentro del cristal de ámbar. Su forma externa es de un amoroso corazón, pero el peligro está en su interior.
Aliexpress - collar escorpion

es.aliexpress.com

 

  • Para sentirte como Michael Jackson necesitas su guante
    Si alguna vez has sentido la irresistible tentación de ponerte a bailar y sentirte como Michael Jackson, habrás echado en falta su clásico guante de cuero negro con remaches . No hay problema, Aliexpress lo tiene y tú puedes aprovechar sus ofertas y descuentos de la manera más sencilla.
Aliexpress - guante Michael Jackson

es.aliexpress.com

 

  • Mono elástico para mantener ajustado… todo
    Si eres un hombre preocupado por tu figura y quieres sentirte cómodo y que tu cuerpo esté ajustado al máximo, quizás estés interesado en este mono superfino elástico. De verdad que lo ajusta… todo y una imagen (en este caso, más que nunca) vale más que mil palabras.
Aliexpress - mono hombre

es.aliexpress.com