Estilo de Vida

Lo mejor de 2016 te espera en Tripadvisor


Tripadvisor reúne para vosotros las mejores opciones de viaje para este 2016, sin obviar tampoco otras propuestas para 2015, sugiriendo destinos y atracciones que os dejarán con la boca abierta, todo ello seleccionado por sus millones de usuarios, destacando las diez excelentes ofertas de lugares que os hacemos a continuación.

 

➀ El Puente Carlos, en Praga, República Checa, una impresionante construcción que desde que se erigió hace siglos desborda encanto, estando situado además en un destino mágico como es Praga, ideal tanto para una escapada romántica, familiar o con amigos. O también por qué no, seamos realistas pidamos lo imposible, en un viaje que aúne todo ello a la vez. Ya sabéis que con Tripadvisor todo es posible.

Tripadvisor - Puente Carlos Praga

tripadvisor.es

➁ Si os apetece viajar a un sitio un poco más remoto, a San Petersburgo concretamente, los usuarios de Tripadvisor os recomiendan la Iglesia del Salvador sobre la sangre derramada, que ofrece un espectáculo deslumbrante por su arquitectura asombrosa y su fastuosa decoración, suponiendo una de las iglesias ortodoxas más fascinantes con las que nos podemos topar, ubicada además en una ciudad cuyo pasado imperial, era la capital de los zares, ha dejado vestigios increíbles.

Tripadvisor - Iglesia del Salvador San Petersburgo

tripadvisor.es

➂ Una excelente opción si se quiere viajar sin salir de España es Llanes en Asturias, un destino que aglutina el encanto pintoresco con el disfrute de una naturaleza asombrosa y una gastronomía deliciosa, que en Tripadvisor se recomienda de manera vehemente por parte de sus usuarios.

Tripadvisor - Llanes

tripadvisor.es

➃ A los que prefieran zambullirse en las muchas ofertas existentes de excelentes playas, en Tripadvisor se les sugiere decantarse por la paradisíaca playa de Ses Illetes en Formentera, donde la arena, el agua y el ambiente circundante te harán creer que has desembarcado en un trocito del cielo descendido sobre la tierra.

Tripadvisor - Playa de Ses Illetes

tripadvisor.es

➄ Si prefieres, en cambio, perderte en una isla te recomendamos viajar a Providenciales, desde cuya ubicación aledaña al Caribe seduce con sus aguas turquesas y una vegetación exuberante, pudiendo escoger entre un amplio abanico de ofertas de actividades e incluso pudiendo no hacer ninguna en absoluto, limitándote a disfrutar de un enclave que es la mejor isla del mundo según los usuarios de Tripadvisor.

Tripadvisor - Providenciales

tripadvisor.es

➅ A los amantes de las ofertas de ‘todo incluido’ no les hace falta viajar al Caribe, ya que en el Voyage Belek Golf & Spa en Turquía podrán hallar un destino digno de sultanes otomanos, en el que no escatiman ningún detalle para contentar a sus huéspedes, como bien resaltan los usuarios en las críticas positivas que se pueden leer del sitio en Tripadvisor.

Tripadvisor - Voyage Belek Golf & Spa

tripadvisor.es

➆ Los enamorados de la vertiente cultural de los viajes, pueden deleitarse con las colecciones permanentes, así como con las abundantes e interesantísimas exposiciones que suele ofrecer uno de los mejores museos del mundo, como es el Metropolitan de Nueva York, cuya contemplación puede suponer también una excelente excusa para hacer una escapada a la siempre fascinante ciudad de la ‘Gran Manzana’.

Tripadvisor - Museo Metropolitano NY

tripadvisor.es

➇ Si buscáis un parque de atracciones para que disfruten vuestros pequeños (por no poner vosotros directamente), las votaciones de Tripadvisor sitúan en un lugar muy prominente, dentro de los europeos, al Parque Europa en Rust, Alemania, con máquinas y artilugios que harán que vuestra visita sea inolvidable.

Tripadvisor - Parque Europa Alemania

tripadvisor.es

➈ A los que anhelen hoteles de lujo, de esos cuya estancia en ellos te deja como transportado a otra dimensión, los usuarios de Tripadvisor escriben delicias sobre el Bellevue Syrene en Sorrento, Italia, atesorando este alojamiento un emplazamiento de ensueño frente a la costa, desde el que disfrutar de atardeceres inenarrables, y todo ello en unas instalaciones en las que se derrama el lujo y se procura brindar todo el confort a sus visitantes.

Tripadvisor - Bellevue Syrene

tripadvisor.es

➉ Por ultimo, a los que se les hace la boca agua ante las sugestivas ofertas gastronómicas, pueden disfrutar de la sublime combinación de sabores que propone el reputado chef Martín Berasategui en su restaurante de Lasarte, premiado con estrellas Michelín y con excelentes críticas por parte de los no menos exigentes usuarios de Tripadvisor.

Tripadvisor - Martin Berasategui

tripadvisor.es