Estilo de Vida

¡Llegó el Friends&Family de Kiehl’s!


Kiehl’s es una de las marcas punteras en el sector de la cosmética capilar, corporal y del cuidado de la piel. Se trata de una firma poco convencional, no solo por su particular de forma de publicitar sus productos entre su clientela, sino también por ofrecer productos en los que priman la calidad de sus ingredientes, muchos de ellos naturales, y sin apenas conservantes.

 

Para celebrar su éxito y para que te ahorres unos euros, ¡Hoy, sábado 7 de octubre, Kiehl’s lanza nuevamente su promo: Friends & Family! Esto significa que tendrás un 20% de descuento en todos sus productos en su página web oficial. Si aún no sabes cuáles comprar, te damos algunas ideas.

 

  1. Nightly refining micro-peel concentrate

kiehls.es

Este peeling de Kiehl’s, con extracto de quinoa, acelera el proceso de renovación celular, corrige las manchas y las imperfecciones; y es ideal para pieles sensibles.

 

  1. Facial Fuel Stick Labial.

kiehls.es

 

Húyele a la sequedad y mantén tus labios hidratados con este protector labial especial de Kiehl’s, elaborado con manteca de karité.

 

  1. Mascarilla antipolución.

kiehls.es

Aprovecha esta promo de Kiehl’s para conseguir esta mascarilla protectora con cilantro y naranja, efectiva contra los daños causados por la contaminación.

 

  1. Midnight recovery concentrate.

kiehls.es

Este sérum de Kiehl’s con concentrados vegetales, botánicos y aceites esenciales, mejorará visiblemente la apariencia de tu piel.

 

  1. Tónico de caléndula.

kiehls.es

Si tienes la piel sensible o problemas de piel frecuentes, no te preocupes porque Kiehl’s pensó en ti, aprovecha este tónico de caléndula para restaurar y reconfortar tu piel.