Compras

Llegaron las rebajas de La MID SEASON a La Redoute


La Redoute es una de las plataformas online de venta de ropa que suenan con más fuerza en los últimos tiempos. Las claves de su éxito hay que buscarlas en su amplia variedad de modelos y en las notables facilidades que pone a los consumidores para adquirir sus productos. Ahora, todas estas ventajas se complementan con una interesante promo con motivo de la MID SEASON. ¡Tus compras online serán todavía más económicas hasta el próximo 4 de octubre!

 

Aprovecha la promo de la MID SEASON de La Redoute con descuentos de hasta el 50%. Paralelamente, es posible disfrutar de gastos de envío gratuitos por compras superiores a apenas 29 €. Si no sabes qué modelo (o modelos) escoger para aprovechar la promo, a continuación te sugerimos cinco compras online:

 

1. Cardigan Oversize

laredoute.es

Una prenda de abrigo que llega con la etiqueta ‘eco-friendly’ de La Redoute, lo que nos indica un proceso de elaboración sostenible. Combina con camisas y camisetas lisas y presenta un descuento del 40%.

 

2. Mono-pantalón con escote profundo

laredoute.es

Un mono seductor con un vertiginoso escote que irradia elegancia y sensualidad. Puedes encontrarla en al página oficial de La Redoute al 30%.

 

3. Trenca austríaca con capucha y pelo sintético

laredoute.es

Adelántate al frío junto a La Redoute y empieza a marcar estilo con esta versátil trenca que presenta un descuento del 30%.

 

4. Jersey Cropped

laredoute.es

Elaborado en lana, este jersey al 50% de descuento de La Redoute te será de gran utilidad tanto en solitario como combinado con otras prendas interiores.

 

5. Chaqueta Bomber con cremallera

laredoute.es

El frío empieza a llegar poco a poco y esta chaqueta, rebajada un 45%, será tu mayor aliada de La Redoute.