Estilo de Vida

Las Tres Mejores Alternativas Para Romper Con La Rutina y No Pasar Hambre.


Nuevas ideas, mejores comidas.

Un largo día de trabajo, una nevera vacía, tus recetas te aburren o simplemente no hay ganas de cocinar.

Que no cunda el pánico porque hemos encontrado la solución para aquellos días en los que es mejor hacer una buena elección con tan sólo un “click”.

Aquí te ofrecemos tres grandes ideas para innovar gastronómicamente hablando- comiendo y que no pases hambre, disfrutando de las mejores novedades como buen “Food Lover”.

 

El Tenedor Encuentra los mejores restaurantes de tu zona, reserva fácilmente según tus gustos y disfruta de promociones exclusivas hasta el 50%.

Desde Madrid, Barcelona, Zaragoza, Sevilla… y muchos lugares más. Comidas familiares, cenas de empresa o alguna que otra velada romántica para dos, o uno mismo.

“El mundo en tu plato”.

Pinterest

Del restaurante a casa. No hay excusas.

Just Eat te ofrece comida a domicilio con una amplia gama de restaurantes. Desde comida española, americana, italiana, tailandesa, turca… y muchas opciones más. Pizzas de todo tipo, el mejor sushi, hamburguesas americanas o típicas “tapitas españolas”. ¿Qué te apetece hoy?

Fácil y sencillo, sólo tienes que buscar tu zona (calle, número y ciudad), elegir la comida que se te antoje y esperar tu pedido en la misma puerta de tu casa.

“Pide lo que te pida el cuerpo. Date un capricho”.

 

pinterest.es

 

¿Quién dijo pizza? Ahora Telepizza ofrece una enorme variedad de comidas que puedes disfrutar cuando te apetezca: menús, ensaladas, hamburguesas y postres para endulzar el final.

Elige tu pizza favorita o cualquiera de los productos de la carta y disfruta de las mejores promociones.

“Bacon Crispy Gourmet”, “El Triple” suena bien ¿eh?

¿Pereza para recoger tu pedido? No es problema! Regístrate, localiza tu tienda más cercana y haz tu pedido. Y ahora también te lo llevan a la oficina para que el día se te haga un poco más ameno.

 

 

Pinterest.es