Tecnología

Las Cinco Mejores Tarjetas de Prepago Para Que No te Cortes al Hablar.


Pinto pinto gorgorito…

Déjate enseñar. Déjate hablar. Déjate guiar. Habla mucho, paga poco. Que la comunicación no sea un impedimento.

 

pinterest.es

 

En  Jazztel las mejores ofertas de Fibra Óptica, ADSL y móvil.

Diseña tu tarifa por 23 euros al mes: Fibra+Móvil, Fibra o Móvil. Como tú quieras. También podrás elegir tu Smartphone desde 0 euros, o hacerte un plan amigo que te dejará sin palabras en el mejor sentido.

Llega el verano y con él no sólo se nos regala sol, ahora y sólo ahora disfruta de los 10GB que Jazztel te regala, para que puedas contar todas tus puestas de sol, de la manera que más te guste.

Aprovecha ahora y hazle ver al mundo que tu también formas parte de el, porque gracias  Jazztel estarás conectado en muchos más países.

pinterest.es

 

Másmovil 

Soluciones hay para todo, y más si tu objetivo es ahorrar y empezar a despreocuparte de tarifas que sólo aparecen en tus peores pesadillas. Másmovil

pinterest.es

te ayuda a hacer las cosas un poco más sencillas, ¿te dejas ayudar?

Fibra 300Mbps con llamadas ilimitadas o 5Gb por 40 euros al mes, 2Gb más 150 minutos por 10,90 al mes, llamadas ilimitadas con 5Gb y navegación 4G por 21,90 …elige tu tarifa más personal y asequible a tu día a día y no te ates a nada porque todo es SIN PERMANENCIA.

Aprovecha una nueva forma de ahorrar, por eso Másmovil está aqui. un operador eficiente con las mejores tarifas en ADSL, Fibra y móvil. Cercano a todo lo que necesites de la manera que quieras, como quieras y cuando quieras.

 

pinterest.es

 

En Simyo la cosa está que arde. Ahora también en en verano te dan la oportunidad de aprovechar 15Gb gratis porque están “on fire”.

Tampoco hace falta que elijas una tarifa determinada porque puedes crearla tú mismo! Simyo te da la oportunidad de decidir qué es lo que más te compensa, ¿cuántos minutos en llamadas quieres?, ¿tendré Gb suficientes?… pon tú tus propias reglas. Pero si por el contrario quieres ir al grano, elige las tarifas predeterminadas que se ajusten a tu medida.

No te preocupes si te has pasado de la raya, los Megas que no agotes se te acumulan, ¿alguien había oído algo parecido?

 

pinterest.es

 

Yoigo está de “Pros” y no de “Contras”.

Ahora las tarifas para negocios tienen más ventajas que nunca, PROfesionales para todo. Tampoco te lo vas a pensar mucho cuando veas el Samsung Galaxy J5 o el Huawei P Smart entre otros… GRATIS. En Yoigo hay tarifas que enamoran a primera vista y te costará decidir entre diferentes candidatos. Eso es suerte y lo demás tonterías.

Infórmate en su web sobre la nueva tarifa “tan coreada como el WAKAWAKA”, sólo y exclusivamente este mes. No dejes que se te escape y péscalo! todo por 46 euros al mes.

 

pinterest.es