Tecnología

Las 5 mejores promociones que te harán preferir Yoigo


Todos somos testigos de la innovación constante que ha venido desarrollando esta empresa. La creativa evolución de sus tarifas y sus continuas promociones, no han hecho más que deleitar a sus clientes de siempre y conquistar nuevos miembros de una familia que solo seguirá creciendo en el futuro. La convergencia de servicios de telefonía móvil, fija e internet de fibra óptica a costos bajos y competitivos: de eso se trata en Yoigo. A continuación, te presentamos 5 de sus mejores promociones.

 

La Combinada Morada 50

Yoigo-Combinada Morada 50

pixabay.com

Disfruta de esta increíble tarifa y su combinación de datos en móvil, fibra óptica en casa y llamadas ilimitadas a fijos nacionales. Obtén además un descuento del 20% durante los primeros 3 meses y el 50% en líneas adicionales. Encuéntrala solo en Yoigo.

En tu móvil: 5GB/mes + Llamadas ilimitadas a móviles y fijos nacionales.

En tu casa: Fibra de 50Mb (subida y bajada) + Llamadas ilimitadas a fijos + 60 Minutos/mes a móviles nacionales. Instalación y Router Wi-Fi gratis.

 

La Sinfín

Yoigo-La SInfin

pixabay.com

Ideal para quienes tienen claro que el móvil lo es todo. Aquellos que requieren de una amplia libertad en consumo de minutos y datos, quedarán satisfechos con esta increíble Tarifa de Yoigo. Aprovéchala con un 20% de descuento durante 6 meses y 50% en líneas adicionales.

Internet Móvil 25GB/ mes con alta velocidad hasta 4G.

Llamadas a móviles y fijos nacionales: ilimitadas.

 

La Combinada Verde 50

Yoigo-La Combinada Verde 50

pixabay.com

Esta tarifa te ofrece el equilibrio perfecto entre GB, Mb y Minutos. Es sencillamente perfecta para aquellos que gustan calibrar sus consumos de manera precisa a sus necesidades. En Yoigo la obtendrás con un 20% de descuento durante 3 meses y 50% en líneas adicionales. No la dejes pasar.

En tu móvil: 5GB/mes + 200 Minutos a móviles y fijos nacionales.

En tu casa: Fibra de 50Mb (subida y bajada) + Llamadas ilimitadas a fijos + 60 Minutos/mes a móviles nacionales. Instalación y Router Wi-Fi gratis.

 

La Combinada Azul 300

Yoigo-La Combinada Azul 300

pixabay.com

Descubre la mejor oferta de Fibra Óptica del mercado combinada con un espectacular rendimiento en GB y Minutos en tu móvil. Esta tarifa en sin duda una de las estrellas de Yoigo. Disfrútala también durante 3 meses con el 20% de descuento y el 50% para las líneas adicionales que quieras añadir.

Y por si fuera poco, llévate extra, gratis y de regalo una Línea Sinfín Dúo para móvil: sin cuota mensual, con llamadas ilimitadas y que comparte los datos móviles con la línea principal.

En tu móvil: 25GB/mes + Llamadas ilimitadas a móviles y fijos nacionales.

En tu casa: Fibra de 300Mb (subida y bajada) + Llamadas ilimitadas a fijos + 60 Minutos/mes a móviles nacionales. Instalación y Router Wi-Fi gratis

 

La del Cero 1,5 GB

Yoigo-La del Cero 1.5GB

pixabay.com

Se trata de la Tarifa más económica de Yoigo, perfecta para aquellos que tienen un uso bajo de voz y datos. Navega hasta 1,5GB velocidad 4G y realiza llamadas a 0 céntimos el minuto, pagando solo 20 centavos por el establecimiento de llamada. No te la pierdas y aprovéchala durante 6 meses con un descuento del 20%.