Viajes

Las 5 mejores ofertas para viajar con Iberia en diciembre


Aparte de saborear nuestra comida favorita, cumplir cada objetivo que nos hemos propuesto y aumentar la capacidad intelectual con una cantidad de ocupaciones amenas, viajar es uno de los mayores y más codiciados placeres de la vida. No en vano, recoger maletas y planificar unas vacaciones de ensueño se ha convertido en un rito anual para la mayoría y es por ello que viajar se ha convertido en una experiencia habitual para quienes buscan salir de la rutina y pactar nuevos acuerdos comerciales por todo el mundo haciendo uso de ofertas y descuentos especiales.

 

Motivado por este actividad en exceso satisfactoria, son muchas las compañías, agencias de viajes y aerolíneas que facilitan servicios al turismo en distintos puntos del mundo, tal es el caso de centros habilitados para reservas de vuelos, hoteles y hasta automóviles completamente en línea, no obstante, sólo un puñado de empresas dedicadas a este sector se aventajan en construir las mejores ofertas para viajeros de todo el mundo en busca de oportunidades y propuestas de vuelos económicos a destinos europeos. Bajo estas preferencias, es Iberia la aerolínea mejor posicionada y por lejos la mejor alternativa para viajar a estos cinco destinos de Europa en diciembre:

 

Un viaje refrescante a Tenerife:

Que no te sorprenda la llegada del nuevo año sin que hayas conocido el Parque Nacional del Teide, galardonado como patrimonio de la humanidad por la UNESCO y conocido principalmente por su incalculable riqueza etnográfica y natural con el Macizo de Anaga, nombrado en 2015 por el mismo ente como reserva de biosfera. Con más de cinco millones de visitantes al año, la isla recibe además entre sus paisajes a quienes vislumbran unas vacaciones llenas de adrenalina con deportes acuáticos como el surf, windsurf, katesurf y submarinismo.

Tenerife

Iberia

 

Escapadas urbanas a Madrid:

La vida nocturna no descansa en la Villa y Corte de la comunidad de Madrid, una ciudad histórica de bellezas repartidas por doquier. Señalada como la metrópolis cultural de España, la cuna de los grandes festivales defiende su título exhibiendo los más atractivos museos de la ciudad y sedes emblemáticas tales como la Real Academia Española, la Fundación del Español Urgente y el Instituto Cervantes; al igual que célebres ferias como el Madrid Fusión, Cibeles Madrid Fashion Week y el Salón del automóvil.

Madrid

Iberia

 

Empaca tu mundo a Gran Canaria:

Otra isla del océano atlántico espera por ti. Con una población de más de 800.000 habitantes en el año 2011, se alza como la más populosa de las Islas Canarias, afluencia a la que se sumaron más de 3 millones de turistas sólo en 2011. Junto a Tenerife, Fuerteventura, Lanzarote y otras ínsulas, Canarias ha logrado descollar como uno de los destinos más importantes en el turismo español, destino apreciado en gran medida por sus áreas metropolitanas, museos, catedrales, monumentos arquitectónicos y eventos significativos dentro del escenario artístico y cultural de la región. Sin dudas, un lugar donde la majestuosidad del mar se funde con la urbe para regocijar a quienes le visitan.

Viajar Gran Canaria

Iberia

 

El encanto de Frankfurt al alcance de un clic:

Desempeñando un papel principal en la historia del estado federado de Hesse, la ciudad de Fráncfort del Meno ha ocupado un lugar notable en territorio alemán por ser el núcleo financiero de la Europa moderna. Ven a gozar de una vista espectacular del Frankfurter Skyline, una alineación particular de rascacielos que adorna el centro de la ciudad donde además serás partícipe de las ferias y exposiciones más importantes del mundo.

Viajar a Frankfurt

Iberia

 

 

Aterriza en Ámsterdam, un paraíso de libertad:

Escapa a Ámsterdam, un lugar donde los límites para la diversión son imperceptibles. Aclamada por visitantes de todo el globo, Ámsterdam ofrece una inmensa gama de posibilidades para conocer y ser parte de una experiencia única; paseos a la casa de Ana Frank, al museo de cera de Madame Tussaud, a la fábrica de Heineken, a los jardines botánicos y un recorrido por la más grande colección de obras de Van Gogh son sólo algunos de los planes que aguardan tu visita a Países bajos.

Viajar Amsterdam

Iberia

 

 

Alista tus ganas y ven a disfrutar de los sitios con mayor proyección internacional de Europa de la mano de Iberia, una aerolínea que se prepara para sorprenderte en diciembre con una variedad de descuentos especiales para toda la familia.