Estilo de Vida

Las 10 ventajas de elegir Lowi como tu compañía de móvil en 2016


Lowi es una compañía diferente, tal y como tuvimos la ocasión de comprobar desde su desternillante anuncio de presentación, en el que un usuario llama a la operadora de la competencia que suele darle la brasa a él para contragolpear recomendándole que se pase a Lowi.

Pero más allá de haber construido una imagen de marca simpática y diferente, lo cierto es que Lowi atesora numerosos atractivos que hacen que decantarse por sus servicios en 2016 sea una opción excelente, pudiéndose aducir hasta diez motivos para hacerlo.

 

➀ Es una compañía ‘low’ en cuanto a costes pero no en cuanto a calidad, tal y como lo reflejan los altos niveles de satisfacción de sus clientes, así como el hecho de que los mismos no paren de aumentar exponencialmente.

 Lowi - móvil

➁ Lowi es capaz de ofrecerte el móvil preciso que estás buscando, ya que dispone de ofertas en todas las gamas, siendo además móviles libres, lo que no te va a acarrear que tengas que estar atado a la compañía como un preso a su cárcel.

Lowi - móviles

Algunas de las ofertas en lowi.es

➂ Tampoco al elegir a Lowi como operadora tendrás que asumir condiciones de permanencia, a diferencia de otras compañías, que suelen imponerlas, y de manera draconiana como bien sabemos y hemos sufrido, siguiendo en este sentido una filosofía de “queremos que estés con nosotros pero si te vas no pasa nada”.

Lowi - libertad

Lowi no solo es capaz de ofrecerte el mejor móvil y la mejor tarifa, sino que además te brinda la tranquilidad de una cobertura 3G+ Vodafone que alcanza el 99% del territorio nacional, facilitándote la navegación por una excelente red de datos con una velocidad base de 14 Mbps que puede llegar hasta los 30, al tiempo que si quieres usar tú móvil en el extranjero dispone de unas ofertas de tarifas de ‘roaming’ más que interesantes.

Lowi - Para todos

www.lowi.es

➄ En Lowi si ves que se acaba el mes y te sobran megas no hace falta que te pongas a fundirlos sin ton ni son, ya que tienes la opción de acumularlos para el mes siguiente, e incluso puedes compartirlos con otros usuarios de la operadora.

Lowi - Megas

➅ Podrás poner tú las reglas, ya que Lowi es flexible, permitiéndote personalizar tu tarifa por un 1€ / 200MB.

Lowi - tarifas

www.lowi.es

Lowi te brinda, también, la posibilidad de llamar a fijos y móviles nacionales a cero céntimos el minuto, con un coste de establecimiento de llamada de tan solo 18,5 céntimos, que te permitirá alardear de todas tus dotes oratorias durante una hora a ese ínfima tarifa.

Lowi - llamadas a fijos

➇ Si apuestas por Lowi podrás adherirte en cualquier momento a sus más que interesantes ofertas, que además se renuevan constantemente para ofrecerte estupendos servicios a condiciones inmejorables.

Lowi - ofertas

www.lowi.es

➈ ‘App Mi Lowi’ te permitirá configura tu línea ‘tuneándola’ a tu gusto, activando el buzón de voz, las notificaciones y un largo etcétera lleno de sugerentes posibilidades, al tiempo que podrás controlar como llevas el consumo de megas y el gasto general, pudiendo además cambiarte de tarifa si lo deseas enganchándote a nuevas ofertas de la operadora.

Mi Lowi

www.lowi.es

➉ Pero Lowi no solo pretende venderte la moto (en este caso el móvil) y olvidarse de ti, ya que goza de un excelente servicio de atención al cliente 24/7, mostrando también que es una compañía diferente en pequeños detalles como en el blog de su web, en el que brinda ‘post’ de temas más que interesantes, totalmente alejados de cualquier pretensión comercial.

Lowi - blog

www.lowi.es