Tecnología

La mejores tarifas de contrato sin permanencia. 5 razones para pasarte a República Móvil


República móvil es una empresa de telecomunicaciones creada por emprendedores españoles, que rápidamente se ha convertido en una de las más importantes del país al ofrecer cobertura en 99% de todo el territorio nacional, que además ofrece soluciones y originales propuestas entre las que está la posibilidad de resolver todo online.

La característica más relevante de República Móvil es que a pesar de ser una empresa joven ha conquistado el mercado nacional. ¿Por qué? Hay muchas razones, pero queremos darte 5 de las más importes que pueden convencerte de pasarte a esta empresa.

1. Te premian como cliente

República Móvil - Plan Pioneros

republicamovil.es

República Móvil te premia por tus recomendaciones con tus amigos. Sí, aunque no lo creas, se compromete a cancelarte hasta 1 euro al mes por el simple hecho de que logres que tus amistades se pasen a ella, y también te premian por los amigos de tus amigos.

¿De qué se trata? Si recomiendas ser cliente de República Móvil a tus amistades, ganas hasta 1 euro si estos eligen los planes de tarifa media o grande y 50 céntimos si se contrata un plan de las ofertas pequeñas o más económicas.

No existe en el mercado tal propuesta, por consiguiente se constituye en una ventaja sobre cualquier otra operadora móvil, hasta tal punto de llegar a obtener una tarjeta visa por crecer.

 

2. Increíbles tarifas

República Móvil - Tarifas

republicamovil.es

La compañía ofrece varias ofertas en tarifas únicas en el mercado, planes con precios increíbles que incluyen el IVA y cuentan con grandes prestaciones como las siguientes:

Tarifa Mini, con un precio muy económico mensual que incluye 0 céntimos por los primeros 10 minutos de llamada y 150 megas de datos, al sobrepasar esos límites se cobran por minuto 1,2 céntimos y 2,42 céntimos por mega.

Tarifa Pequeña, con las mismas consideraciones que la Tarifa Mini, esta oferta agrega más datos llegando a 1 GB de megas para navegación móvil.

Tarifa Mediana, con un costo que no supera los 25 euros, el plan oferta 350 minutos en llamadas y en datos 1 GB, al sobre pasarte del límite debes cancelar igual que la tarifa mini.

Tarifa Grande, de todas las ofertas es la más amplia de la compañía, por 30,12 euros al mes podrás llamar por 1000 minutos y navegar con una capacidad de 1GB.

 

3. La permanencia no es una obligación

República Móvil - Sin permanencia

republicamovil.es

Sin Compromisos, República Móvil no te exige permanencia en los planes y en el servicio, puedes cambiarte de planes hasta encontrar el que mejor se adapte a ti, cambiar de tarifas, tienes total libertar de elegir quedarte o irte, algo que pocos ofrecen. Sin preguntas, tu elijes si permaneces o no con ellos.

 

4. Te atienden como ningún otro lo hace

República Móvil - Atención personalizada

republicamovil.es

La atención personalizada es una de sus premisas, la empresa te ofrece la mejor atención tanto por tu móvil como de manera online, tus dudas están para ser aclaradas siempre con celeridad con personal especializado. Ofrecen una atención interactiva 100% mejor que cualquier otra compañía.

 

5. Cobertura total y garantizada

República Móvil - Cobertura total

republicamovil.es

República Móvil va de la mano con el cliente que quiere estar totalmente conectado y es por ello que, asociados con la red Orange 4G y fibra, obtienen la ventaja de cubrir el 99 % del territorio nacional. Puedes navegar desde tu móvil a máxima velocidad superando la red de ADSL y WIFI con más de 150 Mbps, ver películas, partidos o vídeos a máximas velocidad y calidad HD.

 

En pocas palabras, República Móvil ofrece tarifas difíciles de creer, ofertas pocas veces vistas, la opción de ahorrar al premiarte por los amigos que se unan a su comunidad, pero demás se aseguran de ofrecer un servicio superior para que así puedas recomendarlos. Sin duda una empresa con ideas originales e innovadoras que ofrece muchas opciones para que decidas probarla.