Compras

Hazte con los 10 imprescindibles en tu kit de maquillaje gracias a Kiko


Como producto de belleza y de atavío personal a lo largo de la historia, el maquillaje ha tenido gran repercusión en la femineidad en aras de realzar lo que por naturaleza es bello y, aunque no todas las mujeres podemos considerarnos expertas en el arte de aplicar un maquillaje para impactar, hay cientos de trucos a abordar para iluminar la mirada, devolver el aspecto juvenil al rostro y ocultar imperfecciones con resultados magníficos si usamos el arsenal correcto, o lo que es igual, productos que por sus cualidades sean esenciales en un kit de maquillaje.

¿Quieres renovar tu maquillaje y conocer los básicos de este año? Quédate con nosotros y descubre los 10 productos imprescindibles de Kiko para tu kit de maquillaje.

♥ Paleta de sombras de ojos Reckless

Kiko - sombra de ojos

kikocosmetics.com

Es una paleta de cuatro tonos con textura suave que te aportará un firme acabado mate; su presentación Wonderful Mouve consta de un tono claro, dos tonos medios (cafés) y uno oscuro (negro), todos con alta pigmentación para ser aplicados en seco o con un pincel ligeramente humedecido para mayor intensidad. Adquiere este producto de Kiko en oferta aquí.

 

♥ Base de maquillaje líquida Unlimited SPF 15

Kiko - base de maquillaje

kikocosmetics.com

Fija a tu piel una capa protectora frente a los rayos UV y conserva tu maquillaje terso y perfecto por más tiempo con Unlimited Foundation SPF 15, un producto formulado a base de extracto de lavanda marina, y aceites exóticos para hidratar la piel del rostro y definir un efecto lifting inmediato. Luce radiante, natural y retrasa los signos de envejecimiento con este producto hipoalergénico de Kiko.

 

♥ Delineador de ojos Liquid Intense

Kiko - delineador de ojos intenso

kikocosmetics.com

Trazos modulables, acabado brillante, textura ligera y microperlas de intensidad para intensificar el color, serán tus nuevos acompañantes en noches fiesteras con Liquid Intense, un delineador de aplicación sencilla y altísima precisión gracias a su pincel especializado para colorear líneas firmes. Búscalo ahora en ofertas en tres tonos: Blue, purple y Brown.

 

♥ Máscara para pestañas Top Coat

Kiko - máscara de pestañas

kikocosmetics.com

Consigue unas pestañas más largas y visibles conTop Coat, una máscara esencial de Kiko. El cepillo de elastómero diseñado por Kiko para esta máscara aumenta el volumen y la definición de cada hebra para que luzcas pestañas más densas y saludables. Top Coat es un producto oftalmológicamente testado y con emolientes especiales para proteger y devolver el protagonismo que tu mirada merece. Hazte con esta oferta de Kiko.

 

♥ Lápiz de ojos Precision Eyeliner

Kiko - lapiz de ojos precisión

kikocosmetics.com

Dibujar líneas en tus párpados ahora es más fácil y cómodo con este lápiz cargado con un aplicador de fieltro especial para manos expertas e inexpertas. ¿El resultado? Líneas gruesas o finas para enfatizar la mirada y el maquillaje con trazos perfectos. Compra este producto en ofertas en la tienda Kiko.

 

♥ Delineador de ojos Lasting gel eyeliner

Kiko - delineador de ojos gel

kikocosmetics.com

Es un artículo de belleza fundamental para aplicar trazos volubles, pronunciados y personalizados; Lasting es un delineador negro intenso de larga duración y fórmula cremosa que se fija a la piel sin agrietarse ni correrse. Aplica este delineador con los pinceles Brush eyes 204 o 209 de Kiko para contornear los ojos con soltura y profesionalismo.

 

♥ Brillo de labios Colour Twister

Kiko - brillo de labios Colour Twister

kikocosmetics.com

Prepara tus labios para el toque justo de color con Colour Twister, una mezcla de tres tonos en una misma presentación de brillo labial con pigmentación suave y brillante. Sin dudas, es una mezcla hipoalergénica básica para llevar en tu bolsa de maquillaje. Alcanza ésta y otras ofertas solo en Kiko.

 

♥ Lápiz labial Unlimited Stylo

Kiko - barra de labios Unlimited Stylo

kikocosmetics.com

Definitivamente, necesitarás una barra de labios duradera, suave, homogénea y con acabado semimate para el día y la noche, tal como Unlimited Stylo, un labial capaz de brindar estas propiedades por más de 8 horas gracias a su fórmula resistente de profunda eficacia. Elige entre 14 tonos que van desde los más conservadores hasta los más juveniles e intensos.

 

♥ Colorete en polvo Soft Touch Blush

Kiko - colorete en polvo

kikocosmetics.com

Destina una capa de color a tus pómulos y concede horas de vivacidad a tu rostro con el colorete Soft Touch Blush pigmentado en las tonalidades Orange Coral y Bright Pink. Compra este artículo ahora en ofertas de Kiko.

 

♥ Polvo compacto Compact Powder

Kiko - Polvos compactos

kikocosmetics.com

Tu kit de productos de belleza pide a gritos un polvo compacto hipoalergénico y fino para que puedas lucir una tez prolija y suave por más tiempo. Prefiere compactos fabricados con ingredientes minerales para un resultado sedoso y definido; recomendamos el polvo compacto mate de Kiko Milano en sus tres presentaciones: peach rose, natural pink y silky beigue. Añádelo a tu carrito de compras a un increíble precio.