Estilo de Vida

¿Fan de los productos de belleza? Te damos cinco razones para probar las geniales cajas de Birchbox


Birchbox es una interesante iniciativa a través de la cual se obtiene una caja con un surtido de cosméticos variados cada mes. El contenido de la caja queda a decisión de la empresa lo cual trae algunas ventajas que veremos más adelante. El servicio es de suscripción, esto quiere decir que mes a mes hay que pagar la cuantía solicitada, de lo contrario se pierden los derechos. No es ningún problema pues los precios son muy ajustados, nada que ponga en entredicho la delicada economía doméstica. Veamos cuales son los cinco puntos fuertes de Birchbox.

 

♥ Buenos precios y ofertas para relaciones duraderas

Birchbox - Suscripciones

birchbox.es

Cada mes deberemos pagar un pequeño monto si es que queremos seguir recibiendo el pequeño tesoro que supone la caja de Birchbox. La suscripción mensual comienza a un precio de 9.95€ y se va reduciendo según nos comprometemos a permanecer más meses en el plan. Así las suscripciones trimestrales y semestrales te ahorrarán los gastos de envío y con la suscripción anual una de las cajas te sale gratis. La única razón por la cual se puede querer retirar nuestra afiliación al programa es por el exceso de productos de belleza. Dado que Birchbox tiene capacidad de decisión sobre el contenido puede comportarse como mayorista y acogerse a notables descuentos, esto hace que el precio en tienda de los productos que se reciben sea hasta cuatro veces mayor que el pagado, unos descuentos que no se pueden desdeñar. ¡Todo un ahorro!

 

♥ Más allá de los productos habituales

Birchbox - Descubre nuevos productos en cada caja

birchbox.es

Birchbox es una tienda especializada en cremas para la piel, geles, sustancias hidratantes, pintalabios, maquillajes, esmaltes de uñas y todo lo que tenga que ver con el cuidado femenino. Esto les permite estar al tanto de las últimas novedades en este apartado y tener una visión global de las diferentes marcas existentes y de qué ofertan. ¿Cómo te puede ayudar esto? Bien, es la naturaleza humana conformarse con lo bueno conocido. Este tipo de artículos no son precisamente baratos en las tiendas y probar nuevos compuestos puede significar dar un sablazo al monedero. La caja de Birchbox es la manera perfecta de experimentar con nuevos ítems. Seguro que encuentras composiciones muy superiores a las que usas actualmente.

 

♥ Para ti o para quien tú quieras

Birchbox - Cajas regalo

birchbox.es

La caja no tiene por qué ser para ti. Birchbox pone a tu alcance un sistema de regalos a través del cual puedes sorprender a alguna amiga o integrante de la familia con una suscripción. Cada mes recibirá de tu parte una caja con un montón de productos que descubrir. Sin lugar a dudas se trata de un acierto seguro.

 

♥ Las mejores marcas

Birchbox - Marcas

birchbox.es

Birchbox colabora con más de cien marcas. Hay conocidísimas casas especializadas en cosmética y belleza tales como:

  • Ainea
  • Bruno Vassari
  • Elvive
  • Genové Dermatologics
  • Germinal
  • L’Oréal Paris
  • SIA Home Fashion
  • Swarovski
  • The Soap & Paper Factory

Cada mes esperarás la llegada del cartero para ver qué sorpresas te depara la caja. Estamos seguros de que te engancharás a muchos de los cosméticos que recibirás.

 

♥ Personalizar tu caja para tener una mejor experiencia

Birchbox - Personaliza tu caja

birchbox.es

Aunque la premisa de Birchbox es que te atrevas a probar cosas nuevas, la compañía entiende que no desees recibir productos para pelo rizado si tienes el pelo liso, o maquillaje oscuro si tu tez está bien dorada por el sol. Por ello puedes indicarles algunas preferencias para evitar en todo caso la decepción. Al hacerlo ayudas sobremanera a la empresa y además te garantizas doce grandes sorpresas al año. Si estás interesada en recibir estas cajas dirígete a la sección de suscripción y personaliza tus opciones para que Brichbox dé siempre en el clavo. Cosméticos y otros productos de belleza en tu caja Birchbox, no lo dudes ni por un momento y aprovecha sus descuentos.