¿Escapada en familia? Cinco razones para elegir Disneyland®Paris

Sin duda, visitar Disneyland®Paris es el sueño de cualquier niño del planeta, todos alguna vez hemos soñado con ir… Y, no nos engañemos, es algo que no se supera con la edad, ¡nunca es tarde para disfrutar de sus dos parques! Recorrer las cinco tierras que conforman el Parque Disneyland® es revivir los cuentos de hadas que todos conocemos y adoramos, a través de sus atracciones y los distintos espectáculos y desfiles que organizan a lo largo del día. El Parque Walt Disney Studios® vibra como nunca con historias deslumbrantes, recuerdos llenos de acción, emoción y atracciones inolvidables, donde tu familia brillará bajo los focos junto con tus estrellas Disney más queridas.

Te gusta el plan, ¿verdad? Pues no tardes más en decidirte: si reservas tu estancia en Disneylandparis.es antes del 26 de julio puedes aprovecharte de su oferta Summer Booster, con descuentos de hasta el 20% en tu paquete de Hotel, entradas a los dos parques, Parque Disneyland® y Parque Walt Disney Studios®, desayunos y cenas gratuitas. Además, puedes planificar tu llegada hasta el 11 de diciembre. ¿Necesitas más motivos para visitar el reino de los sueños? Pues aquí te damos cinco:

 

♥ Estancia y vuelos gratuitos para los niños menores de 7 años

Disneyland - Estancia y vuelos gratuitos para menores de 7 años
disneylandparis.es

Por cada reserva de adulta en un Hotel Disney, para llegadas hasta el 28 de marzo de 2017, consigues el paquete de hotel más vuelo en Air France, Air Europa o Iberia desde cualquier aeropuerto de España gratis para tu hijo o hija menor de 7 años, ¿no es genial?

 

♥ Alójate en un Hotel Disney para una experiencia aún más mágica

Disneyland - Hoteles Disney
disneylandparis.es

Reservando tu paquete vacacional puedes disfrutar tu estancia en uno de los siete hoteles temáticos: Disneyland® Hotel, a 5 minutos del parque a pie; Disney’s Hotel New York®, a 10 minutos a pie; Disney’s Newport Bay Club® Disney’s Sequoia Lodge®, ambos a 15 minutos; Disney’s Hotel Cheyenne®Disney’s Hotel Santa Fe®, a 20 minutos; y el Disney’s Davy Crockett Ranch®, un maravilloso rancho con cabañas individuales de madera a 15 minutos en coche del parque. Además, cuentas con transporte gratuito desde todos los Hoteles Disney a los Parques (excepto en Disney’s Davy Crockett Ranch®).

 

♥ Disfruta de más diversión en Disney Village

Disneyland - Disney Village
disneylandparis.es

El entretenimiento no termina en el distrito Disney Village: 15 salas de cine, 1 cine IMAX, música en vivo, espectáculo del lejano y salvaje oeste Buffalo Bill’s Wild West Show, … ¿Tienes hambre? Aquí encontraréis una amplia variedad de restaurante para el gusto de toda la familia: desde comida rápida, americana, del lejano oeste, hasta la posibilidad de comer con vuestro personaje Disney favorito. ¿Qué os parece sobrevolar Disneyland®Paris en uno de los globos aerostáticos más grandes del mundo? Y, por supuesto, también encontrarás encantadoras tiendas para hacerte con el mejor recuerdo de tus vacaciones.

 

♥ Acceso al FASTPASS®

Disneyland - FastpassⓇ
disneylandparis.es

Disfruta aún más de tu experiencia en Disneyland®Paris reduciendo los tiempos de espera para acceder a las atracciones: te asignan una hora de acceso y puedes volver a la atracción sin hacer fila. Puedes conseguir tu Fastpass® haciendo tu reserva ¡antes del 26 de julio!

 

♥ Disfruta de los próximos eventos de Disneyland®Paris

Disneyland - Próximos eventos
disneylandparis.es

Sumérgete en el universo Star Wars en la Jedi Academy (hasta el 18 de septiembre), un espectáculo interactivo que te descubrirá escenas increíbles, para toda la familia. Además, los más jóvenes Padawans podrán ser entrenados por un verdadero Maestro Jedi. ¿Te encanta Frozen? Disfruta cantando con tus personajes favoritos en este espectáculo que te dejará helado durante todo el verano. Aunque si eres de los más clásicos, no puedes perderte el espectáculo Mickey and the Magician con maravillosos escenarios, música en vivo, efectos especiales y muchos personajes Disney que acompañan a Mickey en su aventura de convertirse en mago.

 

Ya sabes, no esperes más y haz que las próximas vacaciones sean una experiencia mágica para toda la familia. ¡Disfruta de Disneyland®Paris !

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *