Viajes

Es momento de lucir tu mejor cara: cinco mascarillas faciales que ¡tienes que probar!


La exposición al sol y el maquillaje ya no tienen que ser tus enemigos a la hora de lucir una piel radiante y joven, sin importar el paso de los años. Con las mascarillas de Kiehl´s, cuidar tu cara nunca había sido más sencillo.

 

Con casi cien años de historia, Kiehl´s garantiza productos pensados en tu piel, gracias a la elección de sus ingredientes, seleccionados darte mejores resultados y conscientes de las necesidades de la piel sensible. Para comprar sus productos también pensaron en ofrecer lo mejor, y su amplio catálogo de tratamientos está disponible fácilmente a través de su tienda online, que cuenta con productos unisex para tratamiento faciales, en el cuerpo y el cabello.

 

Y porque mereces verte siempre bien, te presentamos las cinco mascarillas que debes comprar para rescatar a tu piel en cualquier momento.

 

☀️ Dale vida a tu piel

Compuesta por pétalos y extracto de caléndula, que ayudan a hidratar, calmar y elevar el contenido de agua de tu tez, Kiehl s presenta la Mascarilla Caléndula y Aloe Vera. Diseñada para cualquier tipo de cutis, ¡hasta los más sensible! En tan solo cinco minutos lograrás un rostro más fresco, dejando en el olvido los rastros de esos días agotadores. Los aceites esenciales de manzanilla y limón agregan un aroma especial al producto disponible online y que no cuenta con colorantes ni parabenos.

 

☀️ Llena tu rostro de energía

Kiehl s ofrece la Mascarilla Energizante con una fórmula a base de arándano rojo y cúrcuma, ambos perfectos por sus propiedades antioxidantes, ideal para iluminar tu rostro y lograr una piel lisa e iluminada. Y como siempre es buen momento para verse bien, esta máscara es perfecta para utilizar en cualquier ocasión, tanto de día como en la noche. Las semillas de arándano de esta mascarilla libre de parabenos permitirán exfoliar tu piel, magnífico para lograr ese efecto renovado tan deseado.

 

☀️ Protege tu cara

Ideal para la noche, Kiehl s cuenta con la Mascarilla Antipolución que te ayudará a defender tu rostro de las impurezas. Libre de parabanos y 99.6% natural, esta mascarilla cuenta con extracto de cilantro, que va a contribuir a conservar todos los nutrientes esenciales en tu piel, y extracto de naranja, deseado por sus propiedades antioxidantes. Te recomendamos acompañarla con protección solar, disponible online.

 

☀️ Hidrátate mientras duermes

Ultra Facial Overnight es la mascarilla hidratante de noche de Kiehl s. Esta crema es perfecta para cualquier tipo de piel y actuará durante la noche para permitir que tu rostro absorba y sea capaz de retener toda la humedad necesaria. Contiene una alta concentración de principios hidratantes, gracias a la presencia del extracto de planta de desierto, el ácido hialurónico y el perhidro escualeno, todas sustancias naturales compatibles con los aceites presentes en nuestra piel.

 

☀️ Máscara Rare Earth Pore

Para una limpieza profunda, Kiehl s cuenta con la máscara Rare Earth Pore Cleansing, que nos ayudará a decirle adiós a todas las impurezas y toxinas que se acumulan en nuestra piel, dándole un aspecto fresco gracias a la presencia de arcilla blanca amazónica, avena y aloe vera en su fórmula. Su uso es perfecto para áreas con manchas y durante una o dos veces a la semana. Te recomendamos comprar hidratantes herbales azules para acompañar su uso y así lograr un tono ideal en tu día a día.