Compras

Encuentra los zapatos que no te quitarás esta temporada entre nuestra selección de los 10 mejores de Sarenza


Como seguramente sabrás, Sarenza es una de las webs de moda en calzado y complementos más premiada a nivel internacional. Los internautas que quieren vestir a la última valoran esta página como una de las mejores del sector. Sarenza, tienda de moda on-line con presencia mundial, te ofrece lo último en zapatos: las marcas más prestigiosas en todos los estilos; los modelos más atrevidos y también los más clásicos. En cuestión de calzado, para ti que sabes bien por dónde pisas, Sarenza cuenta con la mayor selección de sandalias, alpargatas, mocasines, zuecos, bailarinas, zapatillas deportivas, chanclas… Todo para calzarte esta primavera – verano. Los zapatos mas cómodos y versátiles que puedas imaginar. También los más elegantes. Y lo mejor, a un precio inigualable.

Te presentamos 10 modelos imprescindibles y actuales para que luzcas a tu aire durante esta primavera – verano.

 

♥ Para las amantes de lo natural

Sarenza - El Naturalista

sarenza.es

El Naturalista te presenta el modelo de sandalias Torcal N309 en cinco colores diferentes. Desde el más sobrio hasta el más atrevido. Este calzado, que se adapta perfectamente a tu estilo, está hecho con materiales naturales (cuero y caucho) para garantizar a tus pies la comodidad auténtica. En el campo, en la playa e incluso en la ciudad, con el Naturalista sentirás que cada paso que das te acerca a la naturaleza.

 

♥ Pisa con elegancia en todos tus eventos

Sarenza - Menbur

sarenza.es

Con el nuevo modelo de sandalias Menbur Aster en color plata tendrás asegurado un fondo de armario para todas tus fiestas de primavera – verano. Sin duda lucirás la más elegante en todos tus eventos.

 

♥ Baila baila, bailarina

Sarenza - Clarks

sarenza.es

Clarks Freckle Ice, tus bailarinas de referencia en ocho colores diferentes para que las combines como más te guste. Camina con gracia y comodidad con tus nuevas bailarinas Clarks.

 

♥ Llévate tus Luxury Ballet Flat a todas partes

Sarenza - Bloch

sarenza.es

Con las nuevas Bloch llevas ventaja. Estas manoletinas adaptables son tan flexibles que las podrás llevar contigo allá donde vayas. Caben incluso en tu pequeño bolso de mano. Por nada del mundo te las querrás dejar en casa.

 

♥ Pon en tus pies un aire alegre y primaveral

Sarenza - Rieker

sarenza.es

Dale alegría a tu pisada con las nuevas Rieker Country. En dos colores que podrás combinar con todo lo que quiera, blanco y color vino, estas bonitas sandalias pondrán un toque de color primaveral en todo lo que pises.

 

 Mujeres deportivas y elegantes

Sarenza - Remonte

sarenza.es

Remonte te presenta los zapatos deportivos más elegantes: Quinn R3408. Con este modelo que encuentras en Sarenza vestirás tus pies con deportividad, sin perder un ápice de tu elegancia natural. La funcionalidad está servida con el Quinn R3408 en sus tres colores diferentes: azul, rosa y plateado. No sabrás con cuál de ellos quedarte.

 

Chicas de playa, piscina y montaña

Sarenza - Birkenstock

sarenza.es

Con las Birkenstock Gizeh Flor W no querrás quitarte tus sandalias ni para dormir. Negro, perla, rosa, azul, verde, marrón, oro… Y así hasta 31 colores diferentes que podrás combinar con todos tus modelos veraniegos de playa, de montaña, de piscina…

 

♥ Cómo pisa la más moderna y atrevida

Sarenza - Laura Vita

sarenza.es

Fuerte y firme, por supuesto. Como siempre, Laura Vita te trae su calzado más alegre y atrevido para esta nueva temporada de primavera – verano. En esta ocasión quiere vestir tus pies con flores y estampados divertidos, acompañado del toque de romanticismo que adornan sus sandalias Salama. Con sus dos combinaciones de colores estas sandalias de tacón ancho te llevará muy lejos. Conjuga a la perfección con tu ropa más deportiva y también con tus vestidos más frescos, veraniegos y atrevidos.

 

♥ Todo un clásico para las más cómodas

Sarenza - Georgia Rose

sarenza.es

El mocasín es uno de los zapatos más cómodos y adaptables que existen. Georgia Rose pone a tu disposición el clásico mocasín en cinco colores que podrás combinar con todos tus modelos favoritos.

 

♥ Para ti, chica FitFlop

Sarenza - FitFlop

sarenza.es

La comodidad hecha a la medida de tus pies. Podrás andar kilómetros casi sin darte cuenta; recorrerás largos caminos y lucirás cómoda y elegante con cualquier ropa gracias a las sandalias FitFlop Novy Slide. Elige tu modelo en rosa palo o en negro. Ambos adornados con pequeños destellos de cristal.