Viajes

Encuentra las vacaciones de tu vida entre estos 10 chollos de Destinia.com


Como el mundo es muy grande y sabemos que te encantan los viajes y los descuentos, hoy hemos seleccionado para ti estos 10 chollos que Destinia te ofrece en su web para darte la oportunidad de viajar a diferentes puntos del planeta. ¡Aprovecha estas ofertas y disfruta del mundo!

 

✈ Egipto

Destinia - Viajar a Egipto

pixabay.com

¿Acaso puede haber algún lugar con más historia que Egipto? Este país con hermosos paisajes desérticos e inmensos monumentos funerarios la convierten en uno de los lugares más mágicos y atrayentes del mundo. Egipto es de esos viajes que hay que hacer al menos una vez en la vida y si vas… ¡seguro que repetirás!

 

La Habana

Destinia - Viajar a La Habana

pixabay.com

Esta ciudad es uno de los rincones más bellos que podemos encontrar sobre la Tierra. En su centro urbano podrás admirar una arquitectura colorida y con gran historia. Sus aromas, el ritmo de su música, su gente y sus calles son para disfrutar con los cinco sentidos. Destinia te ofrece grandes ofertas y entre ellas está un viaje a La Habana, así que ¡ya no tienes excusas para no ir!

 

✈ Países Bajos

Destinia - Viajar a Países Bajos

pixabay.com

Aquí puedes encontrar paisajes de gran belleza, llenos de jardines y canales que hacen de esta hermosa tierra un escenario de cuento. Destinia te ofrece importantes ofertas para viajar hasta allí. ¿Te gustaría además visitar París y realizar un crucero por el Rhin? ¡Visita Destinia!

 

✈ Roma

Destinia - Viajar a Roma

pixabay.com

La Ciudad Eterna posee una sorprendente riqueza cultural y Destinia no quería dejar de ofrecerte estupendos descuentos para viajar a esta capital, sede del antiguo Imperio Romano. Multitud de rincones para admirar, junto a su hermoso río y sus innumerables museos y restos arqueológicos.

 

✈ Budapest

Destinia - Viajar a Budapest

pixabay.com

Budapest es tierra de grandes músicos y siempre sorprende por su gran belleza a todos los turistas que la visitan. La Perla del Danubio es una alternativa de viaje excelente, sobre todo si la combinas con Praga y Viena. La amabilidad de sus gentes y sus escenarios urbanos tan mágicos dejarán hechizado a todo aquel que pasee por sus calles.

 

✈ Atenas

Destinia - Viajar a Atenas

pixabay.com

Pocas ciudades existen con tanta historia como ésta. Tierra de filósofos y artistas, gastronomía deliciosa y con un clima envidiable, así es Atenas. El Partenón y toda la historia de una civilización te esperan ¡escápate a Atenas!

 

✈ Viena

Destinia - Viajar a Viena

pixabay.com

Ciudad cultural por excelencia, donde podrás encontrar multitud de museos, pero también hermosos y enormes parques en los que admirar el paisaje vienés. Con los descuentos y ofertas de Destinia al fin podrás conseguir viajes a esta ciudad excelsa donde las haya.

 

✈ Rusia

Destinia - Viajar a Rusia

pixabay.com

Un país de gran belleza, valor histórico y también artístico. Aprovecha las ofertas de Destinia para viajar a Rusia. Rusia es un tesoro arquitectónico y paisajístico sin comparación, y no podía faltar entre los 10 chollos que Destinia ha preparado para ti.

 

✈ Praga

Destinia - Viajar a Praga

pixabay.com

Si has pensado en un viaje especial, sin duda será a Praga. Una ciudad en la que verás grandes tesoros, ya sea visitando museos que recorriendo sus calles o descubriendo todos sus rincones. La esencia medieval que todavía respiran sus muros es una visión inolvidable para todo aquel que la visita.

 

✈ China

Destinia - Viajar a China

pixabay.com

¡Un enorme país por descubrir te espera! China es una joya cultural milenaria de gran tradición, su gastronomía es de proyección internacional, su gente acogedora y sus paisajes y monumentos tan impresionantes como lo Gran Muralla China… ¡nunca te dejarán indiferente!

 

Ahora solo te queda escoger un destino y disfrutar de las vacaciones de tu vida con estos 10 chollos que te hemos presentado. Visita la página de Destinia, ¡allí conocerás todos los detalles para tu viaje tan soñado!