Estilo de Vida

Encuentra a la persona que encaja contigo. Cinco razones para registrarte en eDarling.


Conectarse con Internet para encontrar pareja es algo que ya ha dejado de ser excepcional o percibido como una rareza. Cientos de personas buscan su media naranja a través de la red y ante ellas se presentan múltiples opciones y páginas de citas que prometen hacer ese sueño realidad. Entre todas esas opciones tenemos que destacar a eDarling, una web seria de contactos online entre solteros que ofrece algo más que meras citas, porque su pretensión es ayudar a las personas a encontrar pareja estable con la que compartir su vida a largo plazo. Más de 3 millones de usuarios dispuestos a encontrar pareja en España con eDarling refuerzan su credibilidad. Eso se explica en una serie de ventajas que aconsejan registrarse en esta web de citas con mayor éxito de Internet. Aquí se exponen cinco razones:

♥ Compatibilidad de parejas basado en un método científico

eDarling - Método científico para encontrar pareja

edarling.es

La página de eDarling recurre a un método científico de compatibilidad para ayudar a encontrar pareja, ofreciendo resultados que aconsejan a sus usuarios a elegir el perfil adecuado. Se acabaron las infructuosas citas a ciegas, porque los perfiles propuestos se seleccionan cuidadosamente en base a un test de personalidad compuesto por cientos de preguntas elaboradas por un equipo de sociólogos y psicólogos. Ese sistema Matchmaking de análisis de perfiles será el que te presente a los usuarios con más concordancias contigo.

 

♥ En eDarling tus datos y perfiles están protegidos con sumo cuidado

eDarling - Seguridad de tus datos

edarling.es

También se han acabado los problemas habituales de las páginas de citas, relacionados con la posibilidad de que gente sin verdadero interés por encontrar pareja, o por mera curiosidad, se hagan con los datos personales de los clientes. La información no está al alcance de cualquier persona, sino que solo conocerás los datos de las personas con las que eDarling te propone concertar citas, porque son muy compatibles contigo, basándose en el test de personalidad mencionado. Además, ese formulario es lo suficientemente largo y detallado como para espantar a curiosos o perfiles falsos.

 

♥ No se trata solo de encontrar pareja, sino de conseguir que la relación sea duradera

eDarling - Pareja estable

edarling.es

En eDarling no se conforman con concertar citas para encontrar pareja ocasional, sino que aspiran a establecer relaciones duraderas. La probabilidad de que esto suceda aumenta con el método de eDarling, ya que nos proponen personas que tienen una alta afinidad con nuestro propio perfil.

 

♥ Una interfaz de usuario muy sencilla e intuitiva

eDarling - Facilidad de uso

edarling.es

La utilización de eDarling es muy sencilla porque presenta una pantalla muy limpia, con las opciones muy claras. Incluso te van guiando de manera detallada y el propio sistema te va presentando las personas que te va proponiendo cada día. La determinación de eDarling de conseguirte citas para encontrar pareja es tan firme que hace que hasta los menos hábiles o poco familiarizados con Internet y la propia informática puedan navegar fácilmente por su página.

 

♥ Puedes usar eDarling gratis o aumentar sus ventajas con servicios Premium

eDarling - servicio gratuito y premium

pixabay.com

Cualquiera puede registrarse de forma gratuita en eDarling, para comprobar en persona el funcionamiento de esta página de citas y su capacidad para conseguir encontrar pareja, rastreando el sistema con la suscripción básica, sin que exista ningún límite o plazo para esta prueba. El servicio gratuito de eDarling también te permite enviar sonrisas a los perfiles que te gusten y utilizar una parte de los servicios correspondientes a la función de “conocerse mutuamente”. Lógicamente, para seguir el proceso que nos ayudará a encontrar pareja será necesario suscribirse a alguno de los planes de pago propuesto por eDarling. Algo que, a la vista de lo expuesto, puede suponer una buena decisión.