Compras

¿En busca del vaquero ideal? Te proponemos los 5 más espectaculares de Guess


Los pantalones vaqueros son piezas ideales para sentirte cómoda sin sacrificar el estilo. Hay modelos para todos los gustos, independientemente de tu edad, estatura y complexión. El secreto es saber elegir el color y tipo de prenda que mejor se adapte a ti. Hablemos de cinco modelos de la marca Guess que de seguro te encantarán.

1. Vaqueros Skinny Ceñidos Tango Roses
Si eres una mujer esbelta y bien proporcionada, el modelo skinny te sentará de maravilla. El Guess Ceñido Tango Roses de cintura súper baja está hecho de algodón elástico, lo que le permite ajustarse a tus caderas y piernas como si se tratara de una segunda piel. Al ser de color negro, combina con cualquier blusa y accesorio. Los estampados de rosas rojas son el complemento perfecto para esta hermosa prenda.

Vaqueros Guess Redrose

guess.eu

2. Vaqueros Acampanados Mini Boot Tailored Denim
Los setentas regresan con el modelo acampanado, una prenda que pueden usar mujeres de cualquier edad. Esta pieza estiliza tu figura, haciéndote lucir más delgada y con piernas más largas. Si no eres muy alta, te recomendamos usarlo con plataformas. El Guess Mini Boot Tailored Denim de cintura alta tiene un efecto revestido, lo que hace que luzca elegante sin dejar de ser un pantalón vaquero. Su campana discreta se adapta a cualquier tipo de cuerpo. Al venir en azul oscuro y negro, combina con casi todo.

Vaqueros Guess Miniboot

guess.eu

3. Vaqueros Boyfriend de Corte Cómodo con Bordados Orientales
El modelo boyfriend, de estilo urbano y juvenil, es ideal para cualquier tipo de cuerpo. Generalmente no va ceñido al cuerpo, lo que lo convierte en uno de los pantalones vaqueros más cómodos. Este modelo emula el utilizado por los chicos, de ahí el uso del término boyfriend. Pero eso no significa que te hagan lucir masculina. El corte, aunado a los detalles que poseen algunos, hace que sea una pieza digna de una mujer casual. El Guess de Corte Cómodo con Bordados Orientales, además de tener todo lo que se espera de este estilo, cuenta con unos bordados de flores orientales que lo hacen lucir súper femenino.

Vaqueros Guess bordados

guess.eu

4. Vaqueros Ceñidos Push Up
Desde su aparición, los pantalones push up han causando gran revuelo por la “ayuda” que le dan a las mujeres que no están conformes con el tamaño o la apariencia de sus glúteos. Y es que estos vaqueros tienen la facultad de levantar las pompas, creando una sensación de volumen. Incluso si estás satisfecha con esta parte de tu cuerpo, unos push up adecuados pueden realzar tus curvas y tu feminidad. El Guess Ceñido Push Up, además de los beneficios antes mencionados, tiene un efecto súper adelgazante.

Vaqueros Guess Push Up

guess.eu

5. Vaqueros Destroyed Shape Up
Los pantalones shape up combinan lo mejor de los modelos skinny y push up. Esta prenda resalta las curvas y los atributos de una forma más sutil que los push up. Al venir ceñidos al cuerpo, también hacen lucir tus piernas. Si eres de complexión delgada, y estás conforme con tu figura, estos vaqueros te encantarán. El Guess Destroyed Shape Up tiene un efecto destruido muy acorde con el estilo urbano, que tan de moda está.

Vaqueros Guess Shape Up

guess.eu

Los modelos anteriores se inspiran en las tendencias de esta temporada. Hay un pantalón ideal para cada mujer. Identifica tu tipo de cuerpo y adquiere la prenda que más te guste y que mejor combine con tu guardarropa. Siéntete cómoda y a la moda con estos espectaculares vaqueros de la marca Guess.