Tecnología

¡El único operador en España con una tarifa gratuita! Cinco razones para preferir FreedomPop


En España no existe otro operador que supere sus tarifas. Si lo que buscas es eficiencia y calidad en el servicio, cobertura y cero complicaciones, y además, la mejor relación costo-beneficios, FreedomPop es quien definitivamente tiene todo esto para ti. Su apuesta central es sin duda su tarifa gratuita, que ya ha gozado de éxitos en Estados Unidos y en Europa; pero además son parte de su estrategia otras tarifas más. Aquí te dejamos estas 5 razones para pasarte a FreedomPop.

 

📲  La Tarifa Gratuita

 

FreedomPop - La Tarifa Gratuita

pixabay.com

Aunque no puedas creerlo, es totalmente cierto; con solo pedirla, la tienes: 100 minutos en llamadas, 300 mensajes de texto, 200 megas y además Whatsapp completamente gratis. FreedomPop es el único operador de España que te ofrece una tarifa básica gratuita. No solo es irresistible, sino además realmente insuperable. No te quedes sin aprovecharla y comienza a ser parte de la comunidad FreedomPop.

 

📲  Roaming en más de 25 países

 

Un factor adicional que enriquece al máximo las tarifas de FreedomPop, es el servicio incluido de Roaming para más de 25 países, dentro de los cuales se incluyen por ejemplo: Estados Unidos, Reino Unido, Francia, Alemania, Suecia, Grecia, República Checa, entre otros. Y la cifra de países miembros de esta red de Roaming FreedomPop irá sin duda creciendo.

 

📲  Tarifas de pago 1 y 2 GB

 

Freedompop - Tarifas de pago 1 y 2 GB

pixabay.com

Para aquellos que prefieran más datos y minutos, FreedomPop ha creado un grupo de tarifas de pago, tan compacto y conveniente, que despertarán inevitablemente tu interés. Por ejemplo, por 4,99 aumentas tus minutos a 200, tus SMS a 500 y tus datos a 1GB. Si aún necesitas más, aumentas simplemente las capacidades de tu servicio a minutos ilimitados, SMS ilimitados y 2GB de datos ¡todo por 8,99€! Ambas tarifas gozan de uso de WhatsApp gratis y Roaming en 25 países.

 

📲  Tarifa de pago 5GB

 

Freedompop - Tarifa de pago 5GB

pixabay.com

Si aún no te es suficiente y lo que necesitas es mucha más capacidad de datos para internet, solo tendrás que pasarte a la tarifa de 5GB y listo. Esta tarifa te ofrece el mismo horizonte ilimitado de minutos y mensajes SMS, WhatsApp gratis y Roaming incluido.

 

📲  Tarifa de pago 10GB

 

FreedomPop - Tarifa de pago 10GB

pixabay.com

Y por último: La gran tarifa de 10GB. Es la tarifa de pago con más cantidad de datos que por el momento te ofrece FreedomPop. Por supuesto, contarás con minutos y mensajes SMS ilimitados, y las mismas ventajas de Whatsapp gratis y Roaming incluido en más de 25 países. Disfruta por solo 28,99€ de total libertad en tu móvil con FreedomPop.