El Black Friday de Yoigo: consigue estos 3 móviles molones ¡¡a 0 €!!

Llega un momento que todos esperamos desde que empieza el mes de noviembre, el ansiado Black Friday. Esos dos días a finales del mes en que encontramos ofertas muy interesantes y que no podemos dejar escapar. El momento ideal para comprar eso que queríamos y que por ahora no podíamos permitirnos, para darnos ese capricho que tanto deseábamos o para adelantar las compras navideñas.

Yoigo se ha unido a este fantástico fenómeno de adelantar las rebajas ofreciéndonos una serie de ofertas muy interesantes, para que podamos disfrutar de estas rebajas adelantadas. Yoigo se caracteriza por ser una compañía de telefonía con unas características destacables tanto en servicios como en tarifas. Ofrece cobertura nacional, cobertura Movistar, en aquellos lugares donde aún no llega Yoigo, internet móvil con velocidad 4G, roaming en todo el mundo, tarifas sin permanencia con solo SIM, etc.

Yoigo - Móviles en oferta
pixabay.com/unplash

Además, resultan muy destacables sus tarifas, como por ejemplo La SinFin que proporciona llamadas ilimitadas y 20GB de internet 4G desde 29 euros/mes, La Del Cero 5GB que permite disfrutar de 100 minutos de llamadas gratis y 5 GB de internet por 19 euros/mes o La Del Cero 1.2 GB que ofrece llamadas a cero céntimos/minuto e internet hasta 1.2 GB a un precio de 11 euros/mes. Unas tarifas atractivas para poder hablar y navegar sin límites.

Además de estas fantásticas características, Yoigo ha lanzado una promoción especial con motivo del Black Friday. Entre el 23 y el 30 de noviembre pone a nuestra disposición tres móviles de características inmejorables a cero euros, para que podamos comprar y estrenar móvil sin problemas aprovechando este periodo de rebajas adelantadas. En su página web podemos acceder online a todas estas ofertas, para que este periodo de rebajas adelantado sea lo más cómodo posible.

Además, contratando tu línea Yoigo desde su página web podrás beneficiarte de un descuento del 20% en tu factura durante los primeros 6 meses, ¿no es genial?

Los móviles que incluye esta oferta son:

 

📱 HTC Desire 530 Sprinkle White

Yoigo - HTC Desire 530 Sprinkle White
yoigo.com

Un moderno y atractivo modelo de HTC que lo querrás nada más verlo. Con un original diseño de su carcasa con salpicaduras de colores harán que tu móvil sea diferente a todos los demás. Cuenta con cámara trasera de 8 Mpx y delantera de 5 Mpx, pantalla de 5 pulgadas, para que podamos verlo todo sin limitaciones y con todo lujo de detalles, procesador de 4 núcleos 1.1 GHz y Android 6.0.1.

 

📱 Huawei Y6 Blanco

Yoigo - Huawei Y6 Blanco
yoigo.com

Un terminal elegante, atractivo y sorprendente. Con pantalla de 5 pulgadas, memoria interna de 8 Gb, cámara trasera de 8 Mpx y delantera de 2 Mpx, este teléfono móvil reúne todo lo que podamos pedir en sus 143.5 mm de tamaño. Podemos elegir este terminal con la tarifa que mejor se adapte a nuestras necesidades, bien con La Del Cero 5 GB o con La Del Cero 1.2 GB.

 

📱 Huawei Y6 Negro

Yoigo - Huawei Y6 Negro
yoigo.com

Si lo preferimos en negro Yoigo nos deja elegir. El Huawei Y6 en color negro también lo podemos comprar a cero euros en esta atractiva promoción con motivo del Black Friday. Según nuestro uso de internet, podremos elegir este teléfono móvil con la tarifa que proporciona internet hasta 5 GB o la que ofrece hasta 1.2 GB, para que no nos falte de nada en esta estupenda promoción que Yoigo pone a nuestra disposición.

 

Aprovechar las ofertas es una manera muy inteligente de comprar. Yoigo resulta una compañía muy interesante debido a sus tarifas reducidas y a sus características de servicio. Para que pasarnos a Yoigo resulte aún más atractivo, nos ofrece terminales con unas características inmejorables con motivo del Black Friday. Elegir Yoigo es elegir lo mejor, es apostar por un ahorro constante en nuestra tarifa del teléfono, aspecto muy valorable. No lo dudes, estrena móvil, renuévate aprovechando estos días en que las tiendas tiran la casa por la ventana y pásate a Yoigo con un nuevo móvil del que presumir y un descuento del 20% en tu factura durante los próximos 6 meses.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *