Cultura

Disfruta de una forma única la MBFWM 2017 con Barceló y “Fashion and the City”


Entre los próximos días 16 a 21 de febrero, IFEMA acogerá la 65 edición de la pasarela de moda Mercedes-Benz Fashion Week Madrid (MBFWM), uno de los eventos más importantes de la agenda de la capital. La MBFWM está marcada con fuerza en el calendario como la mejor muestra del diseño de moda nacional y un referente a nivel internacional.

MBFWM 2017 - Save the Date

ifema.es

Durante una intensa semana, que comenzará con un evento de la marca Desigual presentando su colección otoño/invierno y una innovadora exposición de Roberto Verino, según la tendencia see now, buy now (ver ahora, comprar ahora), en la MBFWM se sucederán los desfiles, en los que 43 destacados creadores y marcas exhibirán sus propuestas.

Esta edición del MBFWM apostará decididamente por las nuevas tecnologías y redes sociales, introduciendo además novedades como el nuevo espacio Designer’s room, concebido como mercado prét a porter de producción completamente española, con prendas disponibles por stock, encargo o preventa. Una vez más, la MBFWM tendrá importante patrocinio de empresas como Mercedes-Benz, Inditex o L’Oréal París y cuenta con el apoyo del Hotel Barceló Torre de Madrid como establecimiento hotelero oficial de esta 65 edición.

Barceló - Torre Madrid

barcelo.com

Precisamente, el Hotel Barceló Torre de Madrid, moderno y sofisticado establecimiento que ofrece el lujo más vanguardista en la Plaza de España y fue inaugurado recientemente en uno de los edificios más emblemáticos de la capital, ofrece la mejor forma de vivir la MBFWM, con una experiencia verdaderamente única. Se trata de su exclusiva oferta “Fashion and the City”, que combina experiencias propias de la estancia en un hotel con todas las comodidades con acceso privilegiado y completo a todas las actividades de la MBFWM.

Para empezar, esta oferta “Fashion and the City” del Hotel Barceló Torre de Madrid comprende alojamiento y desayuno en una de las suites de este hotel dotado con las mejores comodidades y marcado por el diseño vanguardista de Jaime Hayón. Los auténticos fashionistas podrán convertir su estancia en el Hotel Barceló Torre de Madrid en una experiencia más completa en pleno centro de Madrid, a escasa distancia de la Gran Vía y su amplia oferta de comercio, restauración y ocio.

Barceló - Torre Madrid suite

barcelo.com

La atractiva promoción del Hotel Barceló Torre de Madrid incluye invitación exclusiva para la fiesta oficial de inauguración de la MBFWM, para proporcionar a sus clientes la experiencia más VIP desde el primer momento. Además, los clientes de Hotel Barceló Torre de Madrid que disfruten de la “Fashion and the City” dispondrán de entradas para el desfile que elijan, con la ventaja de gozar de un acceso exclusivo al kissing room posterior al mismo.

MBFWM 2017 - Calendario desfiles

ifema.es

Este exclusivo pack promocional del Hotel Barceló Torre de Madrid se completa con el acceso de carácter ilimitado para el Cibelespacio de la MBFWM y acceso guiado a las bambalinas mismas de la pasarela, una auténtica backstage experience para conocer de primera mano los secretos y las próximas tendencias de la moda.

El nuevo Hotel Barceló Torre de Madrid, elegido como establecimiento hotelero oficial de la MBFWM de este año, ha nacido con el objetivo explícito de ser un referente del panorama hotelero de la capital. Concebido como punto de partida cómodo para vivir la ciudad de manera diferente, el Hotel Barceló Torre de Madrid combina espléndidamente la sofisticación con la modernidad en sus 258 habitaciones completamente equipadas, con las mejores calidades.

Las instalaciones del Hotel Barceló Torre de Madrid han sido diseñadas siguiendo estándares de primer nivel, incluyendo un atractivo bar en su planta baja, restaurantes dotados con los platos más refinados, spa con gimnasio y salas de reuniones preparadas para todo tipo de eventos, para cubrir las exigencias del viajero de placer o de negocios.

Barceló - Torre Madrid increíbles instalaciones

barcelo.com