Viajes

Disfruta de una escapada en familia gracias a Rumbo.es


Cuando decides planificar unas vacaciones para toda la familia seguro que te encuentras una gran cantidad de obstáculos. Muchas compañías especializadas en viajes no tienen este tipo de paquetes dentro de su catálogo habitual. También es complicado que todos los miembros de la familia elijan un mismo destino, ya que cada uno tienes sus gustos. Y además, la falta de ofertas y precios atractivos es otro de los handicaps que hay que combatir.

Pero no todo son malas noticias. En la web de Rumbo tienes una amplia selección de destinos y actividades pensadas exclusivamente para que puedas pasar unas vacaciones inolvidables con las personas que más quieres.

❀ Parque de la Naturaleza de Cabárceno

Rumbo - Cabarceno

rumbo.es

Seguro que a toda la familia le encanta disfrutar de la naturaleza. En Rumbo tienes un paquete especial para conocer en profundidad el Parque la Naturaleza de Cabárceno. Una fantástica forma de combinar diversión y educación gracias a la importante labor que realizan sus gestores en la divulgación del cuidado del medio ambiente y en la protección de especies en peligro de extinción. Contratando este paquete a través de Rumbo tienes la posibilidad de viajar en cualquier época del año con atractivas ofertas.

❀ Tobotronc

Rumbo - Tobotronc

rumbo.es

No puede faltar en la receta de unas buenas vacaciones familiares algo de aventura. La cita con la emoción se traslada hasta Andorra donde se encuentra el Tobotronc. Se trata de un tobogán de 5,3 kilómetros que entusiasma a los más pequeños de la casa. Rumbo te ofrece la mejor alternativa para viajar y conocer de primera mano la belleza natural del paisaje andorrano. Abierto durante todo el año, puedes planificar una pequeña escapada de fin de semana cuando tu familia lo desee.

❀ Estadio Vicente Calderón en Madrid

Rumbo - Madrid - Calderon

rumbo.es

¿Tienes una familia muy futbolera? La siguiente recomendación seguro que es de tu agrado. Rumbo te ofrece la posibilidad de disfrutar de la historia y de las leyendas de uno de los mejores clubes de Europa, el Atlético de Madrid. Donde podrás contemplar los trofeos que han conquistado sus jugadores. El paquete de Rumbo se divide en dos partes. La primera se realiza en el museo del Atlético de Madrid y la segunda es la visita al Estadio Vicente Calderón. Una fantástica oportunidad para conocer de primera mano las sensaciones que viven los mejores futbolistas del mundo cuando saltan a unos de los terrenos de juego más ruidosos de Europa.

❀ Parc Asterix

Rumbo - Parc Asterix

rumbo.es

Viajar a un parque de atracciones es otra de las opciones que tienes. Gracias a las ofertas disponibles en Rumbo tienes la posibilidad de conocer a algunos de los personajes de cómic más queridos y populares para mayores y niños. El Parc Asterix te permite disfrutar de 36 atracciones ambientadas en el mundo de Astérix y Obélix. Situado en las afueras de Madrid se presenta como la opción ideal para visitar una país Europeo mientras aseguras diversión y emoción a raudales a tu familia.

❀ Museo Guggenheim

Rumbo - Guggenheim

rumbo.es

Planificar una escapada cultural siempre es recomendable. Y es que es muy importante que los más pequeños de la casa conozcan los mejores museos del mundo. El Museo Guggenheim de Bilbao reúne todos los atractivos necesarios para disfrutar de algunas de las mejores exposiciones de este país. Además, en sus instalaciones hay actividades enfocadas para que los niños puedan dar rienda suelta a toda su creatividad.