Cultura

Diez vinilos a precios increíbles en Fnac.es


Seguro que has realizado en alguna ocasión una compra online. Se trata de alternativa cómoda y segura que te permite adquirir los artículos que te gustan sin moverte de casa. Cómo suele pasar, el éxito de las compras online se debe a algunos establecimientos pioneros que apostaron por ellas firmemente. La tienda online de www.fnac.es es una auténtica referencia para los amantes de las compras desde Internet. Un espacio con un catálogo extenso, unos precios increíbles con ofertas exclusivas y descuentos especiales durante todo el año y, por supuesto, distintas formas de pago y envíos a toda España. ¿Quién puede resistirse a tantas ventajas?

Dentro de su catálogo musical los discos de vinilo tienen una gran importancia. Un formato que todavía se mantiene vigente gracias a su calidad de sonido y estética clásica y vintage. FNAC apuesta por darle a los discos de vinilo la importancia que se merece. ¿Acaso hay algún hogar no tengo un vinilo guardado?

♥ Thriller – Michael Jackson

FNAC - Michael Jackson - Thriller

fnac.es

Si eres un auténtico amante de la música, en FNAC puedes comprar algunos de los LP que han hecho historia. Un claro ejemplo lo tienes con Thriller de Michael Jackson. Un albúm considerado por muchos expertos como el comienzo del Pop que se impondría a finales del siglo XX.

♥ Back to black – Amy Winehouse

Que Amy Winehouse ha sido una de las voces más queridas del nuevo milenio no tiene ningún tipo de discusión. Su obra más importante, el disco Back To Black lo puedes adquirir con ofertas más que interesantes.

♥ Cooke Tour – Sam Cooke

FNAC - Sam Cooke

fnac.es

Siguiendo con las voces más importantes de la música, en este catálogo online tienes la edición en vinilo del Cooke Tour, un álbum repaso de las canciones más destacadas de Sam Cooke, una de las voces más representativas del Soul y del R&B.

♥ Lush Life – John Coltrane

FNAC - John Coltrane

fnac.es

No puede falta algo de Jazz clásico, Lush Life de John Coltrane es una de las obras más emblemáticas de este gran saxofonista.

♥ Queen – Queen

FNAC - Queen

fnac.es

Queen ha sido una de las bandas más importantes de la historia de la música. El mejor homenaje lo encontrarás en FNAC a un precio muy interesante. El vinilo homónimo supone un repaso por sus temas más conocidos. Indispensables para entender la evolución del pop&rock.

♥ David Bowie – David Bowie

FNAC - David Bowie

fnac.es

Si Fredy Mercury ha sido uno de los mayores exponentes del concepto de “frontman”, David Bowie no se queda muy rezagado. El músico y actor británico es todo un icono dentro del panorama musical. El LP David Bowie es la oportunidad perfecta para escuchar y coleccionar discos de vinilo con canciones que han pasado a la historia.

♥ Hacia lo salvaje – Amaral

FNAC - Amaral - Hacia lo salvaje

fnac.es

El pop rock nacional tiene muchas joyas que merecen formar parte de los catálogos de discos de vinilo más exigentes. El disco de Amaral Hacia lo salvaje es una obra que presenta un grado de madurez poco visto anteriormente.

♥ El alma al aire – Alejandro Sanz

FNAC - Alejandro Sanz - El Alma al aire

fnac.es

Una parte importante de la discografía de Alejandro Sanz también se encuentra disponible en vinilo. El álbum El alma al aire fue un punto de inflexión dentro de su estilo. Un soplo de aire fresco que convirtió a Alejandro Sanz en la estrella de hoy en día.

♥ High Voltage – AC/DC

FNAC - ACDC - High Voltage

fnac.es

Para terminar con las recomendaciones de discos de vinilos disponibles en el catálogo de online de FNAC no puede faltar algo de hard rock. La banda australiana AC/DC ha conseguido universalizar este género. Su disco High Voltage es un ejemplo perfecto del estilo inconfundible de este grupo.

♥ Black Album – Metallica

FNAC - Metallica - Black Album

fnac.es

El Black Album de Metallica es un álbum que acercó el heavy metal al gran público. Una apuesta arriesgada que puedes comprar gracias a sus increíbles ofertas.