Viajes

Diez destinos de Semana Santa a precios increíbles en Volotea, ¡cázalos!


Si vas a viajar en Semana Santa, vuela con Volotea y aprovecha las ofertas que tienen para ti. Volotea es una aerolínea muy especial que ofrece destinos a ciudades medianas y pequeñas de Europa en vuelos sin escala y a un costo muy accesible.

Los aviones de Volotea son seguros y cómodos. A continuación te mostramos diez de los destinos turísticos que Volotea conecta y a los que se puede viajar desde España.

Volotea - Descubre tu rincón favorito

volotea.com

Dentro de España hay muchos destinos que visitar. Volotea tiene vuelos y ofertas para esta Semana Santa.

✈ Mallorca.

Volotea - Viaja a Mallorca

volotea.com

Esta isla tiene un clima ideal para visitarla todo el año. Casi nunca hace frío y hay atracciones para todos los gustos. Puedes bañarte y practicar deportes acuáticos en una de sus muchas playas. Para los que saben apreciar las maravillas naturales hay toda clase de paisajes: hermosos campos, grutas, humedales y escarpadas montañas.

✈ Ibiza.

Volotea - Viaja a Ibiza

volotea.com

Es conocida internacionalmente como la capital de la música dance. Pero eso no es todo. La isla es también un destino familiar. Visita el Parque Natural de Ses Salines y déjate cautivar por los hermosos hábitats marinos y terrestres, donde conviven enormes cantidades de aves. Si te gustan las artesanías, no puedes dejar de ir a los mercadillos de Es Caná y Las Dalias.

✈ Alicante.

Es la mezcla perfecta entre mar, cultura, gastronomía y compras. Escápate a la playa de San Juan, la más emblemática de Alicante. Sube hasta el último piso del histórico castillo da Santa Bárbara, donde podrás disfrutar de una maravillosa vista de toda la ciudad, el mar y las montañas. O tal vez quieras comer al aire libre en alguno de los muchos restaurantes y cafés de La Rambla Méndez Núñez.

✈ Menorca.

Si quieres descansar del ajetreo de la vida diaria, entonces visita Menorca. En esta isla lejana te encontrarás con preciosas playas y aguas cristalinas. Es un sitio idóneo para practicar deportes acuáticos. Viaja en el tiempo visitando Fornells, un mágico pueblo pesquero.

✈ Asturias.

Volotea - Viaja a Asturias

volotea.com

Es un sitio estratégico para practicar el senderismo. La tercera parte de su territorio está protegido, debido a su riqueza natural y ecológica. De hecho, en el territorio de Asturias encontrarás seis Reservas de Biosfera. En cada uno de sus muchos pueblos encontrarás algo que te fascinará, sea que se trate de la comida, el paisaje, la cultura, el ambiente o algo más.

Volotea - Destinos

volotea.com

Dejando el territorio de España, Volotea te lleva a Francia. Investiga las ofertas en vuelos para esta temporada vacacional.

✈ Nantes.

Volotea - Viaja a Nantes

volotea.com

Aquí encontrarás impresionantes edificios antiguos con diseños únicos. Esta primavera es una época ideal para visitar hermosos jardines botánicos como Jardin des Plantes,Jardin Japonais, y Parc de Procé. Los amantes del buen vino disfrutarán del famoso y delicioso Muscadet.

✈ Burdeos.

Volotea - Viajar a Burdeos

volotea.com

Si estás buscando un sitio cultural, Burdeos es tu mejor opción. En esta histórica ciudad hay muchísimos monumentos que apreciar y museos de clase mundial que conocer. Y si te gusta ir de compras, este es también el lugar correcto. Hay largas calles y grandes centros comerciales donde encontrarás de todo.

✈ Tolouse.

Volotea - Viajar a Toulouse

volotea.com

Cada ciudad y pueblo de Francia tiene algo que ofrecer a los visitantes, y Tolouse no es la excepción. Sus edificios históricos son encantadores a cualquier hora. Y es que, cuando cae la noche, se encienden luces de colores que realzan la belleza de estas construcciones, además de los monumentos y el río Garona. Tampoco puedes dejar de probar platillos típicos como el magret de pato y el cassoulet.

✈ Marsella.

¿Te gusta la novela El Conde de Montecristo, de Alejandro Dumas? Entonces visita el Castillo de If, lugar central en la trama de esta emocionante historia. También puedes ir de compras al barrio franco africano, donde se combina lo mejor de dos culturas. Los niños se divertirán en OK Corral, parque temático de vaqueros.

Volotea - Viajar al alcance de tu mano

volotea.com

Italia es un destino que no podía faltar en el itinerario de Volotea. Viajar a esta bella región es una experiencia inolvidable.

✈ Venecia.

Volotea - Viaja a Venecia

volotea.com

Este sitio no necesita presentación. Al llegar aquí sentirás como si hubieras retrocedido varios siglos en el tiempo. No dejarás de maravillarte a medida que recorras sus calles y plazas. Y no hay nada más romántico que dar un paseo en pareja arriba de una góndola.