Estilo de Vida

Diez chollos increíbles para viajar en Logitravel.com


Con más de 10 años de experiencia, Logitravel sigue apostando por ofrecer a los viajeros como tú la oportunidad de encontrar los paquetes vacacionales al mejor precio. Desde el portal web puedes elegir entre miles de ofertas para organizar tus viajes.

¿Buscas un chollo? ¡Elige el que más te guste!

La sección chollos de Logitravel es el paraíso para el viajero. En ella podrás encontrar ofertas y descuentos muy tentadores en paquetes vacacionales, playas, cruceros, circuitos, ferri, vuelos, parques, hoteles y ocio variado. Aquí te recomendamos unas cuantas ofertas. ¡No hay excusa para no divertirse!

✈ Malta

Este pequeño archipiélago del Mediterráneo es un paraíso completo con clima estupendo, playas espectaculares y decenas de opciones para divertirse en la noche maltesa. Cada vez son más los españoles que sucumben a Malta y que mejor forma que aprovechando una oferta de vuelo y hotel por 5 días.

Logitravel - Ofertas de último minuto para viajar a Malta

logitravel.com

 

✈ Santa Cruz de Tenerife

No hace falta irse muy lejos para pasar unos días de relax. Para los amantes del mar, las playas y los paisajes naturales, la mejor elección es escoger un ferri en Logitravel y embarcarse en un viaje por mar hasta llegar a Santa Cruz de Tenerife, descuentos de hotel incluidos.

Logitravel - Ofertas Semana Tenerife

logitravel.com

 

✈ Disneyland París

El sueño de muchos niños y no tan niños. Disneyland París es una de las elecciones para viajar acompañado en pareja o en familia. Reserva tu vuelo, hotel para 2 noches y entradas con descuentos para disfrutar de toda la magia que se esconde en este parque.

Logitravel - Ofertas para visitar Disneyland Paris

logitravel.com

 

✈ Roma

Todo el mundo debería visitar Roma al menos una vez en su vida. Y es que Roma es irresistible y magnética una vez la visitas, con sus calles con historia, gastronomía propia y cientos de museos y monumentos que visitar.

Logitravel - Ofertas para viajar a Roma

logitravel.com

 

✈ Madrid

No hay que olvidar que cerca de nosotros hay ciudades impresionantes a las que viajar. La capital de España, Madrid, es un destino para todos aquellos que disfruten en una gran ciudad y además quieran perderse por sus calles llenas de rincones inolvidables. Unas ofertas de tren y alojamiento es lo que necesitas.

Logitravel - Ofertas para viajar a Madrid

logitravel.com

 

✈ Praga

Un destino algo más internacional para viajar y alejado de tu rutina lo puedes encontrar en la República Checa. Praga es una ciudad llena de leyendas y mitos que nutren el folklore local, castillos de estilo gótico o los monumentos emblemáticos entre otros. Aprovecha las ofertas de vuelo y hotel y vive la magia de Praga.

Logitravel - Semana Santa en Praga

logitravel.com

 

✈ Vietnam

Vietnam es un destino de lo más exótico. Viajar por las ciudades de Hanoi, Ho Chi Minh o Hoi An te harán sumergirte en una cultura completamente diferente a lo que estás acostumbrado. Sus calles te despertarán los sentidos, sus paisajes te harán soñar y su gastronomía te maravillará.

Logitravel - Ofertas para viajar a Vietnam

logitravel.com

 

✈ Ibiza

¿Buscas una escapada de fin de semana? Sin duda: Ibiza. Reserva tu ferri y hotel con descuentos para relajarte en esta isla en aguas Mediterráneas y arenas blancas. Ibiza lo tiene todo: la tranquilidad del paisaje marítimo y el dinamismo de la noche ibicenca.

Logitravel - Ofertas para viajar a Ibiza

logitravel.com

 

✈ Londres

Londres es un lugar ideal para viajar en cualquier momento del año. Siempre hay un festival, una celebración, atracciones, calles por las que perderse, monumentos que visitar. Si decides pasarte por esta ciudad, sentirás que te falta tiempo para descubrirlo todo.

Logitravel - Ofertas para viajar a Londres

pixabay.com

 

✈ Oporto

¿Nunca te has preguntado cómo serán nuestro vecinos de Portugal? Con Logitravel ahora tienes la oportunidad de conseguir en oferta un chollo de vuelo y hotel con descuentos para pasar un fin de semana en esta ciudad que se visita mejor caminando y admirando todo el conjunto.

Logitravel - Ofertas para viajar a Oporto

logitravel.com