Estilo de Vida

Diez camisetas divertidas y originales en LaTostadora.com


Tu camiseta, tus reglas

El vestuario es uno de los elementos que mejor expresan la manera en que una persona ve el mundo. No es que tu camiseta deba decir exactamente lo que piensas sino que da una buena idea de tu estilo, tus gustos y tus inquietudes. Por supuesto, dependiendo del contexto será más o menos interesante optar por camisetas serias o divertidas pero siempre originales. LaTostadora te garantiza diseños totalmente personalizados sin más límites que los que ponga tu imaginación. Al fin y al cabo, nadie debería condicionarte nunca a la hora de vestirte.

10 ejemplos muy originales

Aunque LaTostadora se adapta a tu criterio, siempre puedes tomar ideas a través de algunas de las camisetas más originales de su catálogo. Sorpréndete con los siguientes ejemplos.

 

👕 Khaleesi

LaTostadora - Camiseta Khaleesi

latostadora.com

Juego de Tronos es uno de los motivos más recurrentes y su protagonista más célebre no podía sino inspirar una larga serie de camisetas. Con imágenes, con texto, con muchos o pocos colores… LaTostadora te da sugerencias pero el estilo es cosa tuya.

 

👕 Gamers

La Tostadora - Camiseta Day of Tentacle

latostadora.com

El mundo de los videojuegos es prácticamente inabarcable, casi como la personalidad de los ‘gamers’. Lemas genéricos, imágenes de consolas, motivos inspirados en videojuegos específicos… Solo tú sabes qué es lo que más te apasiona de los juegos y qué quieres reflejar en tus camisetas.

 

👕 Hipsters

LaTostadora - Camiseta Adolf Hipster

latostadora.com

La fiebre ‘hipster’ parece haber llegado para quedarse y, desde luego, es una de las filosofías de vida que más toma en consideración el vestuario. Dependiendo de tu grado de atrevimiento puedes optar por camisetas más neutras o por mensajes muy directos y que no dejan a nadie indiferente.

 

👕 Heisenberg

LaTostadora - Camiseta Heisenberg

latostadora.com

Los admiradores de todo lo que envuelve a este personaje son legión, llegando al punto de imitar su expresión y su peculiar apariencia. Por difícil que parezca, las camisetas que te propone LaTostadora incluyen todos los motivos imaginables. ¿O se te ocurre alguno más?

 

👕 Reivindicaciones

LaTostadora - Camiseta Revolution

latostadora.com

Cada cual defiende las causas que considera más justas y no tiene por qué esconder sus principios. Las camisetas de LaTostadora así lo entienden y por ello ofrecen una larga lista de posibilidades con los principales lemas y movimientos sociales para que decidas cuál te define mejor.

 

👕 Fútbol

LaTostadora - Camiseta Maradona

latostadora.com

El deporte rey es una fuente casi inagotable de lemas, imágenes y ‘memes’. Ya se trate de tu equipo, de tu jugador favorito o del entrenador que peor te cae, las camisetas futboleras siempre abren debates y esbozan una sonrisa entre tus acompañantes.

 

👕 Keep Calm

LaTostadora - Camiseta Keep Calm

latostadora.com

Efectivamente, ‘Keep Calm’ y escoge las camisetas con las ocurrentes frases que creías que nadie más había pensado y que sabes que van a causar furor en tu círculo de conocidos.

 

👕 Frikis

LaTostadora - Camiseta Telesketch

latostadora.com

El concepto de ‘friki’ es casi tan amplio como el catálogo de camisetas temáticas que te muestra LaTostadora. Tú solo elige el dibujo que más te sorprenda o que llevabas tiempo esperando poder incluirlo en tu armario.

 

👕 Humor

LaTostadora - Camiseta Arre Unicornio

latostadora.com

Echar unas risas es siempre una actividad altamente recomendable. Si eres de los que disfrutan provocando sonrisas entre los desconocidos que se cruzan contigo por la calle, estas camisetas deben formar parte de tu vestuario cuanto antes.

 

👕 Vintage

LaTostadora - Camiseta Libro EGB

latostadora.com

Lo clásico nunca pasa de moda y denota buen gusto. Si crees que ya está todo inventado y que la mejor forma de ser original es rescatar iconos de todos los tiempos, LaTostadora te tiene preparado un amplio abanico de posibilidades. Tal vez seas tú quien se sorprenda…