Estilo de Vida

Descubre estos cinco destinos de ensueño en Sudamérica con las ofertas de LAN Airlines


Una atmósfera poética y la sensación de «realismo mágico» impregnan ciertos sitios sudamericanos. Viajar te liberará, a no dudarlo.

Sudamérica posee variadas geografías que la convierten en una experiencia única para viajar. Las ofertas de vuelos de LAN hacia estas latitudes son variadas, aunque hay cinco lugares de ensueño diferentes entre sí donde puedes disfrutar cultura, tradición, paisajes naturales. Invitan a expandir tus sentidos y enriquecen tu mundo interior. ¡Anímate a hacer realidad tus fantasías!

✈ Buenos Aires (Argentina)

A bordo de alguno de los numerosos vuelos de LAN puedes arribar a la cosmopolita capital, vibrante de expresiones culturales. Recostada a orillas del Río de La Plata, te ofrece un sinfín de propuestas: la Plaza de Mayo y el casco histórico, o barrios como Puerto Madero, Recoleta, Palermo, San Telmo, La Boca. Si te gustan las compras estarás exultante ante la variedad y calidad de los artículos. Conserva energía para disfrutar de museos, cafés, ferias artesanales, teatros, salones donde se escucha y baila tango.

LAN - Buenos Aires

pixabay.com

 

✈ Cataratas del Iguazú

Argentina y Brasil comparten esta maravilla del mundo, que no te puedes perder si amas las sublimes creaciones de la naturaleza. Enclavadas en el Parque Nacional Iguazú, las rodea una vegetación subtropical habitada por fauna autóctona. El agua cae desde 70 metros de altura y atraviesa 275 saltos. Puedes apostarte en alguna pasarela y gozar de vistas panorámicas increíbles. O trepar a los trenes ecológicos que bordean el río Iguazú, hasta aproximarte a la Garganta del Diablo. Allí se precipita un salto majestuoso, donde el agua estalla en un sinfín de sonidos y arcos iris.

LAN - Iguazú

pixabay.com

 

✈  Río de Janeiro (Brasil).

La «ciudad maravillosa» te cautivará ni bien sobrevueles la pintoresca bahía en cualquiera de los vuelos de ofertas de LAN. Río es un entramado de edificaciones, cerros y bosques. Podrás caminar playas de arenas blancas, como las legendarias Ipanema o Copacabana, bañarte en las aguas cálidas del Atlántico, subir al Pan de Azúcar, admirar el Cristo en la cima de El Corcovado, recorrer la selva urbana de Floresta de Tijuca. El ritmo de la samba contagia. No hace falta que llegues justo para el carnaval carioca o asistas a un partido en el estadio Maracaná. ¡La pasión por el baile y el fútbol es cosa de todos los días!

LAN - Rio de Janeiro

pixabay.com

 

✈ Isla de Pascua

En el Pacífico chileno y formando parte de la Polinesia, entre los vuelos de ofertas de LAN puedes viajar para conocer los moáis. Las curiosas estatuas megalíticas están al aire libre, tan sólo en ese punto remoto del mapa. Rapa Nui, como también se llama la misteriosa isla, es para románticos. Puedes tomar sol en las arenas rosas de Ovahe o en Anakena, explorar cuevas en las laderas de los volcanes, conocer la fauna marina. Si adoras combinar el ocio con el deporte intrépido, podrás bucear, surfear, navegar, cabalgar hasta donde el cielo se confunde con las aguas.

LAN - Isla de Pascua

pixabay.com

 

✈ Cartagena de Indias (Colombia)

Que LAN programe vuelos de ofertas al Caribe colombiano resulta una tentación irresistible. ¿Quieres ir en busca de una historia de piratas? Los pasadizos de una muralla del siglo XIX y el Castillo de San Felipe de Barajas despertarán tu imaginación. En Cartagena conviven casas coloniales con modernísimos hoteles, donde se realizan eventos internacionales. ¡No te pierdas sus playas soleadas, en especial las Islas del Rosario! Aún cuando regreses exhausto de viajar, los compases de una rumba te harán mover los pies y reír despreocupado.

LAN - Cartagena de Indias

pixabay.com

 

Estos escenarios son testimonios vivos de una Sudamérica multicultural. LAN te lleva en vuelos de oferta a Buenos Aires, Cataratas del Iguazú, Río de Janeiro, Isla de Pascua y Cartagena de Indias.