Crea tu tarifa de móvil personalizada con estos 5 bonos de Simyo

Simyo es una operadora móvil virtual  que llegó a España en 2008 ofreciendo tarifas de bajo coste inigualables, ausencia de cuotas mínimas y sin exigir a sus clientes ningún periodo mínimo de permanencia en sus contratos. Desde entonces no ha dejado de crecer, habiendo alcanzado actualmente la cifra de más de 700.000 clientes satisfechos.

Simyo utiliza la red de Orange, por lo que ofrece cobertura en prácticamente el 100% del territorio nacional (puedes consultar aquí el mapa de cobertura): podrás hablar y navegar (incluso con la tecnología 4G) cuando y donde quieras. Además, puedes gestionar todo lo relacionado con tu línea a través de su página web, con un sólo click: consultar tu factura, cambiar tu tarifa o resolver incidencias. Pero si necesitas ayuda de su personal también puedes contactar con ellos directamente a través del teléfono, vía correo electrónico o en sus redes sociales, donde son muy muy activos y contestan cualquier pregunta de inmediato.

Pero, sin duda, lo que más nos gusta de Simyo es la posibilidad que nos brinda de crear “nuestra tarifa” completamente personalizada y adaptada a tus necesidades. ¿No te ha ocurrido nunca que tu tarifa de megas se te queda corta, pero te sobran minutos de llamadas? ¿Y justo al contrario? ¿Sólo utilizas el móvil para llamar pero todas las tarifas ofrecen megas que no usas?

Simyo - Crea tu tarifa
simyo.es

Con Simyo este se acabó: tú construyes tu tarifa según tus necesidades, utilizando los bonos que te ofrecen. Puedes elegir uno, dos, tres bonos… ¡o ninguno! Y en ese caso sólo pagarás por lo que consumas [llamadas a 6 cent/min + 18,15 cent de establecimiento y 3,63 cent/MB]. A continuación te presentamos cinco bonos de Simyo con los que podrás crea tu tarifa personalizada.

 

📲 Bonos de datos

Simyo - Bonos de datos
simyo.es

Puedes elegir entre un bono de 100MB, 500MB, 1GB, 2GB, 3GB y 10GB; todos ellos tienen una duración de 30 días y se renuevan automáticamente cada mes, a no ser que tú decidas desactivarlo o cambiarlo por otro bono. Con cualquiera de ellos navegarás a máxima velocidad, incluso cuando el bono se te acaba (en ese caso, se te cobrará la tarifa base de 3,63 cent/MB).

 

📲 Bonos de minutos

Simyo - Llamadas ilimitadas
simyo.es

Simyo pone a tu disposición bonos de 30, 100, 200 y 300 minutos o de llamadas ilimitadas, con los que podrás llamar a cualquier operador, durante todo el día y sin establecimiento de llamada durante 30 días. Como en el caso anterior, estos bonos también se renuevan automáticamente cada mes, a no ser que tú indiques lo contrario, y si se te acaban se aplicará la tarifa base. En el caso de llamadas ilimitadas, puedes llamar a 150 números diferentes cada mes, ¡más que suficiente!

Y si sólo llamas a números Simyo o quieres completar tu bono, puedes contratar el de 100 minutos a simyos a un precio muy especial.

 

📲 Bonos extra

Simyo - Crea tu tarifa personalizada
simyo.es

¿Se te ha acabado tu bono de megas o de minutos antes de finalizar el mes? ¡No te preocupes! Puedes contratar un bono adicional en cualquier momento para cubrir lo que te quede de mes aprovechándote de su precio especial, ¡un salvavidas! Recuerda que este bono sólo tendrá validez durante el ciclo de facturación en que lo contrates y no se renueva automáticamente.

 

📲 Bonos de noche y fin de semana

Simyo - Bonos Finde
simyo.es

¿Lo tuyo es llamar y/o navegar en tus ratos libres? En Simyo tienen lo que necesitas: bonos de 100 minutos y bonos de 1GB para consumir de 22h20 a 08h00 todos los días – Bono Noches – o de viernes a las 15h a domingo a las 24h – Bono Fin de Semana, con las mismas características que los bonos anteriores y a unos precios de risa. Además, son únicos en el mercado.

 

📲 Bonos de Roaming Europa

Simyo - Bonos Roaming Europa
simyo.es

¿Vas a viajar a Europa? Con Simyo puedes contratar bonos de voz y/o de datos para navegar y llamar tranquilamente durante toda tu estancia en el extranjero.

Son más de 2000 combinaciones entre prepago y contrato así que con nadie más conseguirás una tarifa tan a medida. Nuestro consejo no puede ser otro: ¡hazte de Simyo!

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *