Estilo de Vida

¡Consigue tu abrigo de entretiempo al mejor precio! Te proponemos los 5 más trendy de la tienda online Boohoo


Poco a poco, está comenzando a ceder el frío. Ya es tiempo de guardar en el armario los gruesos abrigos, los guantes y las bufandas. Pero es probable que todavía necesites abrigarte un poco. Para eso existe la ropa de entretiempo. Y puedes encontrar buenas ofertas en línea. En esta ocasión te mostramos cinco diferentes abrigos, cada uno con un estilo diferente. Como siempre, Boohoo.com tiene ofertas en prendas que son para todos los gustos, desde las más discretas hasta las que están a la última.

♥ Estilo rockero: Chaqueta Denim Con Manga De Raglán Ruth de Boohoo

Boohoo - Chaqueta vaquera

boohoo.com

Los ochenta y noventa vieron el boom de los abrigos de mezclilla. Y quizá sepas que en las últimas temporadas lo retro se ha puesto de moda. Por lo tanto, si te gusta el estilo rockero, este tipo de abrigo te quedará a la perfección. Asegúrate de no elegir un color demasiado oscuro. Una ventaja de la mezclilla es que combina con casi todo. Por supuesto, tus outfits desempeñan un papel muy importante en cualquier look, y el estilo rockero no es la excepción. Procura llevar un bolso color negro que tenga incrustaciones metálicas o que esté adornada con cadenas.

 

♥ Estilo boho: Kimono Azteca Con Flecos Ellie de Boohoo

Boohoo - Kimono azteca

boohoo.com

También conocida como moda étnica, este estilo se caracteriza por el uso de prendas largas y holgadas, con tonalidades que evocan los colores de la tierra o, por otro lado, con mucho colorido. Los complementos suelen estar hechos de materiales naturales, como madera, piedras y plumas. Algunos abrigos del estilo boho suelen tener largos flecos en la parte inferior.

 

♥ Estilo clásico: Gabardina Reforzada Beatrice Boutique de Boohoo

Boohoo - Gabardina

boohoo.com

Si lo que buscas es vestir de forma clásica, entonces te recomendamos portar una gabardina. Los colores piel y blanco estarán de moda esta temporada. Hay modelos muy largos que llegan a cubrir parte de tus zapatillas o botas y otros que cuelgan hasta la mitad de la pierna. La elección depende de ti. Sin embargo, si eres baja de estatura no te recomendamos ponerte un abrigo muy largo. Sea que la utilices con pantalón, falda o vestido, la gabardina te hará lucir muy sofisticada.

 

♥ Estilo safari: Chaqueta Safari Funcional India de Boohoo

Boohoo - Chaqueta militar

boohoo.com

Como su nombre lo indica, evoca los colores de la selva. Nos recuerda un poco el tipo de vestimenta usadas por los aventureros de las películas, principalmente por sus tonalidades. Las prendas tipo safari las podemos encontrar en color caqui, verde claro, marrón muy claro y otros similares. Generalmente los abrigos de este estilo son parte de un look informal.

 

Estilo aviador: Lara Faux Fur Collar MA1 Bomber de Boohoo

Boohoo - Cazadora bomber

boohoo.com

La chaqueta es la pieza más importante, la que le da el nombre a este estilo. La prenda, también conocida como chaqueta bomber (bombardero), tiene un diseño similar a la usada por el personal de la fuerza aérea estadounidense de mediados del siglo pasado. Te la puedes poner cuando salgas de paseo o de compras, con prendas y accesorios casuales. Las encuentras en toda la gama de colores, algunas con estampados.

Ahí lo tienes. Esperemos que te haya gustado nuestra selección. Sé fiel a tu estilo sin dejar de estar a la moda y aprovecha las ofertas que Boohoo.com tiene para ti. Así lucirás encantadora esta primavera.