Compras

Consigue los 5 bañadores más deseados del verano en La Redoute


La empresa francesa La Redoute lleva más de ochenta años creando moda prêt-à-porter actual y de inspiración parisina, dirigida a aquellas mujeres actuales, independientes, muy comprometidas con su imagen, con un estilo propio y a las que le gusta arriesgar a la hora de comprar.

Desde los años 90 tiene presencia en España y dispone de tienda online donde ofrece la posibilidad de comprar cómoda y fácilmente cualquiera de las propuestas de sus catálogos. Pone a tu disposición diferentes formas de pago, envío gratis a partir de una cantidad determinada de compra, devoluciones totalmente gratuitas y, si necesitas orientación, una guía de tallas online para guiarte en tu elección y que esta sea acertada.

Sus catálogos contienen moda para todas las ocasiones y se renuevan cada temporada. Los del verano ya están aquí y traen bajo el brazo interesantes propuestas para que te des el primer chapuzón con estilo y tendencia y luzcas a la última en playas, piscinas y chiringuitos. Te presentamos las últimas novedades en bañadores de La Redoute.

 

🔜   Aprovecha las ofertas de Día de Internet (17 de mayo) y hazte con tu bañador favorito con hasta un 40% de descuento (+ 20% extra), ¡conoce los detalles en su web!

 

👙 R édition: bañador moldeado fular

Es un bañador anudable al cuello y con un tejido perfect fit que moldea y realza la figura. Tiene un escote delantero en V y pronunciado, que favorece a aquellas que tienen más pecho, y copa con relleno desmontable. Presenta un diseño a rayas bicolores, en blanco y negro, con apliques de cintas en color burdeos que contrastan y rompen el clasicismo del diseño. Es el modelo perfecto si quieres lucir de lo más cool en las playas y piscinas este verano.

 

👙 Anne Weyburn: bañador efecto vientre plano

Este año la moda de baño se viste de colores intensos y de los de la gama nude, pero también de negro. Es el tono de la elegancia serena, el encargado de disimular y estilizar tu figura y de darle a tu outfit playero la sofisticación que buscas. La Redoute te propone este modelo en negro, con un pronunciado escote en V, detalle de fruncido en el pecho y, lo mejor de todo, efecto vientre plano. Va atado al cuello y tiene un escote trasero cuadrado muy favorecedor.

 

👙 R édition: bañador con estampado de limones

Los estampados tropicales confieren a cualquier look alegría, originalidad y personalidad. Te proponemos este bañador con print de limones en un amarillo intenso, que resaltará tu bronceado. El toque original se lo dan la espalda cruzada y el efecto drapeado en la parte delantera. El pronunciado escote en V resaltará tu busto y estilizará tu figura. Si tu intención es destacar, este es tu modelo.

 

👙 R édition: bañador con estampados de flores tropicales

Los estampados florales son otra de las propuestas de La Redoute para este verano. Este bañador, que puedes comprar en su tienda online, es perfecto para darle un aire desenfadado a tu look estival. Lleva un detalle cut-out a la altura del pecho, lo que le da un toque de sensualidad, y está rematado con un anillo revestido en el escote. El escote trasero es abierto y muy bajo, lo que te permitirá presumir de espalda.

 

👙 R édition: bañador con detalle de bisutería

Los bañadores con apliques de joyas son una de las propuestas más novedosas y originales de esta temporada. En La Redoute encontrarás este modelo en azulón, con una original joya en tono nácar en el pecho y anudado al cuello. Te aportará elegancia y un discreto toque de sensualidad.