Consigue el seguro que necesitas al mejor precio. Cinco razones para contratar con Línea Directa

Protege tus bienes más valiosos con Línea Directa. Esta aseguradora tiene presencia en toda España. Ofrece seguros para inmuebles, motocicletas y coches particulares, y para vehículos que son propiedades de empresas. Actualmente, tiene más de dos mil empleados que atienden a más de dos millones de clientes.

En el sitio de Línea Directa encontrarás información detallada acerca de los servicios que ofrece la empresa. También puedes solicitar información adicional por este medio y resolver todas tus dudas. Además, tendrás una idea clara de cuánto te constará adquirir un seguro, incluso antes de ponerte en contacto con uno de los agentes. Esto es posible gracias a la calculadora de precios. En cuestión de minutos sabrás el precio aproximado del producto que te interese. A continuación te daremos cinco motivos para contratar un seguro con Línea Directa.

1. Cobertura que se adapta a tus necesidades

Linea Directa - Seguro personalizado
lineadirecta.com

Los seguros de Línea Directa tienen distintos tipos de cobertura. Elige la modalidad cuyo precio y características se adapten mejor tus necesidades.

Puedes asegurar tu casa contra pérdidas y daños causados por incendio, fenómenos atmosféricos, inundaciones, robo o intento de robo, entre otros.

Los vehículos y motocicletas pueden recibir protección contra daños ocasionados a terceros, es decir, los desperfectos que ocasiones en otros vehículos. Hay dos tipos de cobertura a este respecto. La primera es la más básica. Cubre la Responsabilidad Civil Obligatoria, la Responsabilidad Civil Voluntaria y, por un cargo adicional, se te puede incluir la reparación de las lunas. La segunda modalidad es la de cobertura ampliada. Incluye los mismos servicios del primero junto con la compensación por las pérdidas sufridas en caso de que seas víctima de un robo, incendio, impacto de rayo o explosión.

Ahora bien, si necesitas un seguro para vehículo o motocicleta con aún más prestaciones, entonces elige una indemnización contra todo riesgo. Este producto le brinda protección, tanto al vehículo de un tercero como al tuyo. Abarca los servicios incluidos en el seguro ampliado, además de asistencia en carretera, ayuda con la gestión de multas y asesoría jurídica.

 

2. Adecuada velocidad de respuesta

Linea Directa - Rápida respuesta
pixabay.com

Línea Directa cuenta con más de mil profesionales ubicados en puntos estratégicos de todo el territorio español. En caso de que surja una emergencia, irán en tu auxilio inmediatamente. Si ocurre un accidente en el que está implicado tu vehículo o motocicleta, uno de los peritos de la agencia acudirá en menos de veinticuatro horas para evaluar los daños recibidos y ocasionados.

 

3. Calidad y rapidez en las reparaciones

Linea Directa - Rapidez en las reparaciones
pixabay.com

Dependiendo de la naturaleza de los daños y del seguro contratado, tu vehículo, el de un tercero, o ambos serán llevados a uno de los talleres que trabajan con Línea Directa. Se le dará preferencia a tu pedido por encima de otros encargos regulares. Los talleres que colaboran con Línea Directa son empresas serias que realizan su trabajo con calidad y rapidez.

 

4. Disponibilidad permanente

Linea Directa - Atención permanente
pixabay.com

Línea Directa te ayudará siempre que lo necesitas. Si deseas realizar alguna consulta puedes hablar por teléfono de lunes a viernes, de 8 de la mañana a 10 de la noche, o el sábado, de 9 de la mañana a tres de la tarde. También puedes pedir asistencia a través del internet a cualquier hora del día. En caso de siniestro, uno de los profesionales de la aseguradora acudirá al sitio del accidente, sin importar la hora del día ni el día del año.

 

5. Recursos tecnológicos

Linea Directa - Aplicación móvil
lineadirecta.com

Además del elemento humano la empresa cuenta con recursos tecnológicos que te permitirán beneficiarte de todos los servicios incluidos en tu seguro de una forma cómoda e inmediata. Tan solo tienes que instalar la aplicación de Línea Directa para teléfonos con sistema operativo iOS y Android, la cual te permite solicitar información y pedir asistencia vehicular siempre que lo necesites.

Linea Directa - Infórmate ya
lineadirecta.com

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *