Estilo de Vida

Comienza el año estrenando teléfono móvil de GearBest


A punto de terminar 2015, muchos reflexionamos sobre nuestros objetivos y propósitos para que el nuevo año que entra sea lo más satisfactorio posible. Dentro de esos objetivos más materiales, seguro que muchos habéis pensado cambiar ese teléfono que tantos quebraderos de cabeza os ha causado últimamente por uno nuevo, pero sin gastar grandes presupuestos. En este artículo os damos la solución: os proponemos los mejores teléfonos móviles en relación calidad-precio que podéis encontrar en GearBest. ¡Seguro que encuentras el tuyo!

☏ XIAOMI Mi4C 3GB 4G Smartphone. Un pepinazo a buen precio

Para muchos Xiaomi es la mejor marca en teléfono móvil chino relación calidad precio. Por alrededor de 240 euros en GearBest puedes comprarte este auténtico pepinazo 4G con procesador Hexa Core Snapdragon 808 a 1.44 GHz con una RAM de 3 GB que permite un funcionamiento muy ágil y fluido de las aplicaciones. Su diseño es elegante y bien rematado con una pantalla capacitiva de 5 puntos de 1920 x 1080 que permite disfrutar de imágenes excepcionalmente nítidas. Su equipamiento fotográfico es muy notable con una cámara delantera de 5 MP que permite hacer buenas fotos selfies y una trasera de 13 MP con objetivo de cinco elementos para hacer fotos más serias. En GearBest puede ver el resto de características.

GearBest - Xiaomi

www.gearbest.com

 

☏ Cubot X15 5.5 inch 4G Phablet. La mejor apuesta para juegos, fotografías y contenidos multimedia.

Cubot es una marca que ofrece buena fiabilidad, rendimiento y prestaciones. Este teléfono móvil cuesta alrededor de 140 euros en GearBest y me parece una opción de comprar perfecta para las personas que buscan un teléfono móvil cómodo para jugar, hacer buenas fotografías y disfrutar de contenidos multimedia, ya que incorpora una excelente pantalla de 5,5 pulgadas con resolución 1920 x 1080 que permite una visualización perfecta y un magnifico equipamiento fotográfico con cámara delantera de 8 MP y trasera de 16 MP. Es un teléfono móvil bastante compensado.

GearBest - Cubot

www.gearbest.com

 

☏ Lenovo K3 Note k50 – t5 4G Phablet – YELLOW . Un pepinazo a buen precio

Por poco más de 150 euros puedes comprar en Gearbest un teléfono móvil 4G de la marca Lenovo. El teléfono ofrece muy buenas características, con una pantalla de 5,5 pulgadas con resolución 1920 x 1080, procesador Octa Core, 4G, cámaras de 5MP y 13 MP, batería de 3000 mAh y un diseño llamativo. Es una buena opción para comprar, ya que es un teléfono móvil de marca conocida y con servicio técnico en España. Para ver más características entra en Gearbest.

GearBest - Lenovo

www.gearbest-com

 

☏ OUKITEL K10000 Android 5.1 4G LTE Phablet – BLACK. Para jugones, no te quedes sin batería

Este es el teléfono móvil que recomiendo para los adictos a los juegos. Lo puedes comprar en GearBest por algo más de 180 euros. Su aspecto y diseño recuerda a los Transformers, pensado para jugar dispone de una pantalla de 5.5 pulgadas y equipa la batería con mayor autonomía del mercado ¡10.000 mAh!, es capaz de aguantar entre 10 y 15 días sin recargarlo haciendo un uso normal. Además se puede realizar una carga completa en tan solo tres horas y media. Si te gusta jugar o no te gusta quedarte sin batería, este es el teléfono móvil que tienes que comprar, no te lo pienses más entra en GearBest.

GearBest - Oukitel

www.gearbest.com

☏ HOMTOM HT7 3G Smartphone – BLACK – Bueno, bonito y barato

Si no necesitas un teléfono 4G, puedes decidirte a comprar este Homtom HT7, en GearBest lo puedes encontrar por poco más de 50 euros. Ofrece un diseño elegante y bien acabado con una pantalla 5.5 pulgadas que ofrece imágenes con calidad HD, procesador Quad Core, cámaras de 5 y 8 MP (suficiente para hacer fotos de cierta calidad) y rematado con una batería de 3000 mAh capaz de ofrecer la autonomía de los teléfonos de gama alta. No está nada mal por tan poco precio.

GearBest - Homtom

www.gearbest.com