Compras

Cinco zapatos que necesitas para disfrutar al máximo de los festivales de este verano


Llegan los festivales de verano y en lo primero en lo que pensamos es en actualizar nuestro zapatero de forma que podamos disfrutar del mejor calzado para lucir estupendas cada vez que salgamos de casa. Eso requiere que nos soltemos un poco el pelo y echemos un vistazo a las nuevas propuestas que trae la temporada y en especial al catálogo que Sarenza nos proporciona para que podamos comprar online los zapatos más estupendos.

Hoy repasaremos los 5 modelos de zapato que consideramos imprescindibles y nos gustaría que tuvierais en cuenta que Sarenza comienza el día 27 de junio la campaña de rebajas de verano, así que tendréis una opción formidable de conseguir estos zapatos con una buena rebaja.

 

👟 Frida Banana #3

Una época como esta necesita nos lleva a pensar en comprar zapatos vivos, que destilen energía y acompañen esas ganas que tenemos de pasarlo bien. Por eso no hemos podido despegar nuestra mirada de los Frida Banana #3, cuyo nombre no es lo único divertido. Como podéis ver, se trata de un modelo de zapato que aunque rezuma alegría también cuenta con un gran nivel de elegancia. Se puede decir que consigue ese tipo de combinación perfecta que buscamos en los zapatos de diseño que compramos online. Hay varios modelos en cuanto a la elección de color, pero a nosotras nos encanta el que combina las tiras de varios colores, como el clavel, el tanzanita y el verde palo.

 

👟 Les Tropéziennes Orient

Si sabéis de zapatos seguro que conocéis las sandalias Les Tropéziennes porque se han instaurado con el paso de los años como uno de los modelos de mayor éxito y popularidad. Al comprar online este tipo de zapato nunca fallamos, porque son cómodos, de calidad y cuando caminamos nos sentimos tan ligeras que es casi como si fuéramos descalzas. Este es el nuevo modelo de 2017 pensado para los festivales, con un diseño oriental que sorprende por la elección de colores y la excelente forma que queda cuando ponemos el pie dentro. Es un zapato típico del mediterráneo fabricado en India que resulta exótico y funcional a partes iguales.

 

👟 Chattawak Helena

Cambiamos de estilo, porque comprar online ya sabemos que es sinónimo de tener tantas opciones a nuestra disposición que resulta difícil elegir solo una. En este caso tenemos los Chattawak Helena, un modelo de sandalia que introduce una buena plataforma para todas aquellas que no vayáis cómodas en plano. La altura del tacón es de 9 centímetros, así que resulta más que suficiente, y en cuanto a diseño combina el siempre eficiente negro con una tira de colorines dotada de un aspecto muy refrescante.

 

👟 Kanna Evita

Si lo que queréis es comprar un zapato español posiblemente os complacerá este modelo que sorprende por la manera en la que consigue que un diseño clásico se convierta en uno totalmente juvenil. Tiene una altura de tacón también de 9 centímetros como el anterior modelo que hemos comentado, pero en este caso es mucho más vivo y enérgico. Los pequeños detallitos de color negro del tacón, así como las bolas de colores verde y rojo que adornarán nuestros pies los transforman en una opción idónea si queremos dejar salir nuestro lado más divertido.

 

👟 See Ya Topanga #1

Acabamos con los botines See Ya Topanga número 1, un calzado propio de Sarenza que combina dos rasgos no tan habituales como se pueda creer. Aunque son elegantes y tienen un diseño discreto, al mismo tiempo se trata de un zapato que tiene un toque salvaje, algo que les aporta originalidad y que les permite lucir de una forma realmente llamativa. El nivel de comodidad es elevado, siendo esto algo que la marca siempre cuida en todos sus zapatos. Los podemos usar en los festivales de verano, pero también nos servirán para diario si queremos sacarles un poco más de provecho.