Cinco ventajas de reservar online los libros de texto de tus hijos en El Corte Inglés

El término de las vacaciones veraniegas significa la llegada de la temporada escolar. Seguramente ya estás pensando en los libros de texto que van a necesitar tus hijos para el próximo curso. Si es tu caso, entonces podemos recomendarte un servicio del El Corte Inglés que te será de mucha utilidad.

El Corte Inglés - Reserva de libros de texto
elcorteingles.es

Ellos entienden que cuando se trata de hacer la lista escolar, lo más complicado es obtener esos libros de texto que te exigen en el colegio. Por eso, con esta opción que El Corte Inglés pone a tu disposición, no solo los conseguirás a tiempo, sino que puedes aprovechar otras ventajas muy convenientes.

 

✎ Ahorra tiempo sin tener que estresarte

El Corte Inglés - Reserva los libros desde tu casa
pixabay.com

Cuando usas el servicio del El Corte Inglés para reservar tus libros de texto con la lista de ISBN o EAN, es una manera sencilla, rápida y efectiva de asegurarte de que tus hijos tengan lo que necesitan para el próximo período escolar.

En El Corte Inglés quieren complacerte, por eso al ordenar los libros con antelación y desde la comodidad de tu hogar, podrás usar el tiempo que te quede para relajarte y concentrarte en otros planes. Ya buscar la famosa lista escolar no tiene por qué ser un dolor de cabeza.

 

✎ La mejor financiación el plan Vuelta al Cole

El Corte Inglés - Plan de financiación
elcorteingles.es

Los libros de texto suelen representar un gasto considerable, sobre todo cuando se tiene varios pequeños en casa. Para que ya no tengas que preocuparte por gastar una gran cantidad en un pago único, en El Corte Inglés han creado la Cuenta Abierta Vuela al Cole.

Con este plan no solo podrás financiar los libros de texto que requieras, sino también uniformes, moda infantil, calzado deportivo y material escolar. Puedes solicitarla en cualquier sucursal de El Corte Inglés y empezar a abonar a partir del 31 de octubre.

 

✎ Obtén una fabulosa bonificación en Corticoles Papelería

El Corte Inglés - Corticoles
elcorteingles.es

En El Corte Inglés buscan constantemente formas novedosas para que ahorres en grande. Por ésta y otras razones, han llegado a un acuerdo con Corticoles Papelería, para que recibas un 5% de bonificación cada vez que hagas tu reserva de libros de texto.

Estamos seguros que este incentivo te servirá para adquirir otro tipo de material escolar que te haga falta o que consideres importante para la educación de tus hijos. Y por eso no puedes dejar de chequear las ofertas y promociones que ellos tienen para ti.

 

✎ Consigue material escolar y complementario

El Corte Inglés - Todo el material escolar que necesitas
pixabay.com

Ya sabes que en El Corte Inglés tienen un poco de todo para suplir cada una de tus necesidades. Si estás buscando algo más para complementar la lista escolar, ellos disponen de:

  • Cuadernos de vacaciones
  • Lecturas recomendadas
  • Atlas y libros de consulta
  • Diccionarios

Asimismo, cuentan con una gran variedad de artículos para que tus hijos tengan lo mejor para la vuelta a clases. No dejes de ver su selección de:

  • Mochilas
  • Cuadernos
  • Carpetas
  • Lápices de colores
  • Calculadoras
  • Plastificadoras

 

✎ Compra con total seguridad y confianza

El Corte Inglés - Seguridad y Confianza

Este servicio que El Corte Inglés ha integrado, es una forma segura de que reserves con antelación, al mejor precio y con excelentes beneficios, los libros de texto para el regreso a clases. Ya los conoces y sabes que tu compra está asegurada, podrás pagarla con el mejor financiamiento e incluso devolver o cambiar aquello que no te guste.

En El Corte Inglés se esfuerzan cada día por darte los mejores descuentos y promociones. Esperamos que esta novedad te dé la tranquilidad y la confianza para darle lo mejor a tus pequeños en su próximo período escolar.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *