Tecnología

Cinco ventajas de contratar online tu línea con Vodafone


Vodafone es uno de las empresas de telecomunicaciones más fuertes a nivel mundial. Como operador de telefonía móvil, telefonía fija, e Internet ADSL, llega a nuestros hogares para hacernos la vida más fácil, cómoda y divertida.

La multinacional se ha consolidado en España como el mayor referente en el sector, gracias a la calidad de sus servicios y a los increíbles precios y ofertas que pone a disposición del cliente. Tú eres el principal protagonista para Vodafone, una compañía que se esfuerza diariamente para mejorar sus prestaciones. Si estás pensando en contratar una línea de Internet o teléfono, Vodafone es, sin duda, la mejor opción. Además, contactando con su tienda online encontrarás una amplia variedad de ventajas que no podrás dejar escapar. Aquí os presentaremos cinco de las más importantes para que tu decisión sea más fácil:

☏ Descuentos especiales

Vodafone - Ofertas y Descuentos

vodafone.es

Contratando tu línea de teléfono o Internet en Vodafone de forma online podrá disfrutar de grandes ofertas. Por el simple hecho de entrar en nuestra página web y llevar a cabo las cómodas gestiones que se solicitan tendrás derecho al 20% de descuento exclusivo online con Vodafone One en tu tarifa móvil. Es tan sencillo como eso: decide qué tipo de servicio se adapta mejor a tus necesidades, accede a su web y contrátalo. Obtendrás las mejores ofertas que existen en el mercado.

 

☏ Envío gratuito y garantía de devolución.

Vodafone - Envío gratuito

pixabay.com

Por contratar su servicio mediante la vía online tendrás derecho a recibir de forma gratuita en tu domicilio los aparatos necesarios para la conexión. No tendrás que abonar nada para poder comenzar a disfrutar del teléfono con Vodafone y de Internet ADSL. Además, el pedido se enviará de forma rápida y cómoda para que puedas utilizarlo enseguida. Por otra parte, si no quedas satisfecho con el pedido recibido, te ofrecen la posibilidad de devolverlo en un plazo de 14 días.

 

☏ Una tienda abierta las 24 horas del día.

Vodafone - Tienda online 24 horas

pixabay.com

Una ventaja importante de la contratación online es la oportunidad de adaptar tu compra al horario que más te convenga. Al contrario que una tienda física, la web de Vodafone no cierra nunca, por lo que podrás acceder a ella durante las 24 horas del día y en cualquier día de la semana, tanto laboral como festivo. En la web, además, tendrás la oportunidad de realizar un exhaustivo seguimiento del pedido: podrás entrar en la página online cuando desees y conocer al momento en qué estado se encuentra tu pedido.

 

☏ Ofertas exclusivas en smartphones.

Vodafone - Ofertas exclusivas en smartphones

pixabay.com

Desde la página web de Vodafone podrás acceder a las mejores ofertas en smartphones y terminales de última generación. Cuenta con un amplio surtido de móviles, con las mejores características técnicas y garantizados por las marcas más prestigiosas del mercado. A diferencia de lo que ocurre en las tiendas físicas, donde a menudo puedes encontrarte con escasos modelos para comparar, por la vía online disfrutarás de toda la gama de productos que ofrecen. A eso se le añade que los principales lanzamientos y novedades tecnológicas se exhibirán, en primer lugar, en la página web.

 

☏ Paga como quieras.

Vodafone - Exclusivo online

vodafone.es

La facilidad de pago es otra de las características definitorias del sistema de contratación online de Vodafone. Eres Tú como cliente el que marque los tiempos y las formas de pago según la tarifa que más te interese. Vodafone apuesta por la comodidad en todas sus facetas: en la contratación (rápida, sencilla y fácil de gestionar), en la instalación (con Fibra Ono es gratuita, al igual que el Router), y en el abono de la misma.

 

No dudes más y ponte ya en contacto con Vodafone. Es tu compañía y el medio online la mejor forma de contratarlo.