Cinco ventajas de abrir tu cuenta online en Banco Popular

El Banco Popular es una de las entidades bancarias más importantes de España y se ha convertido con el tiempo en un referente a nivel internacional. Fue fundado en el año 1926 y desde entonces ha crecido exponencialmente, ofreciendo a sus clientes servicios financieros y de seguros de una gran rentabilidad. El Banco Popular está integrado en el selecto grupo de empresas que conforman el IBEX35, lo que demuestra su poderío en la banca y su fiabilidad. Se estima que cuenta con más de dos mil oficinas, más de quince mil empleados y cerca de cinco millones de clientes.

El Banco Popular ha sabido adaptarse a las nuevas exigencias de la era moderna y, en ese sentido, ha sido una de las entidades pioneras en la implantación y la administración de la banca online. Sus servicios a través de Internet permiten infinidad de ventajas a sus clientes, destacando sobre las ofrecidas por otras entidades bancarias. Abrir una cuenta online en Banco Popular supone la posibilidad de disfrutar de un abanico de posibilidades. A continuación repasaremos cinco de las más importantes:

✅ 60 euros de regalo en Amazon para los nuevos clientes.

Popular - 60 euros de regalo en Amazon para los nuevos clientes
pixabay.com/unplash

Por el simple hecho de abrir una cuenta online en el Banco Popular se otorga al nuevo cliente un cheque de 60 euros en Amazon, la famosa compañía estadounidense de comercio electrónico que ofrece productos de todo tipo, desde culturales hasta tecnológicos. Basta con registrarse en la web de Banco Popular, insertar los datos requeridos, y la entidad Bancaria te otorgará el cheque regalo sin gasto extra alguno. Con esta medida el Banco Popular trata de premiar a los clientes que han depositado su confianza en él. Se trata de un ‘regalo’ de bienvenida, para iniciar la relación comercial de la mejor manera posible.

 

✅ Disfrute de seis meses sin gastos de administración y mantenimiento.

Popular - Disfrute de seis meses sin gastos de administración y mantenimiento
pixabay.com/unplash

Una de las quejas generalizadas entre los clientes de cualquier entidad bancaria es la obligación de pagar por la administración y el mantenimiento de sus cuentas. El Banco Popular pretende la satisfacción total de los usuarios y con ese fin ha eliminado la totalidad de los gastos extra durante los primeros seis meses de relación. Desde el momento en el que se origina la cuenta online, hasta pasado medio año el usuario no tendrá que pagar absolutamente nada por mantener y administrar su cuenta bancaria.

 

✅ Una cuenta sin comisiones para los clientes integrados en el Plan Cero.

Popular - Una cuenta sin comisiones para los clientes integrados en el Plan Cero
pixabay.com/unplash

El Banco Popular ha puesto en marcha un plan especial para sus clientes con el objetivo de eliminar las tan denostadas comisiones. Una cuenta sin comisiones es posible ahora gracias al Plan Cero, que ofrece cuatro modalidades: Oferta Jóvenes (para personas entre 18 y 28 años), Oferta Ahorro (para clientes con un ahorro de más de 60.000 euros), Oferta Nómina (para aquellos con una nómina desde 600 euros o una pensión desde 300) y Oferta Premium (destinado a personas con nómina o pensión y ahorros a partir de 60.000 euros). Abre tu cuenta online y disfruta ya de una cuenta sin comisiones.

 

✅ Exclusividad de ofertas para los usuarios que cierren la venta online.

Popular - Exclusividad de ofertas para los usuarios que cierren la venta online
pixabay.com/unplash

Aquellos clientes que cierren la venta online serán, igualmente, premiados con ofertas exclusivas, basadas en descuentos, regalos especiales o un aumento de la rentabilidad. El Banco Popular pretende que el usuario tenga total libertad de movimiento y consiga el mayor beneficio sobre su dinero.

 

✅ Emisión y mantenimiento en Tarjetas de Débito y Crédito Global Bonus sin ningún tipo de cuota.

Popular - Emisión y mantenimiento en Tarjetas de Débito y Crédito Global Bonus sin ningún tipo de cuota
pixabay.com/unplash

Se trata de una de las medidas más elogiadas entre todas las tomadas por el Banco Popular. Los usuarios que abran su cuenta online no tendrán que abonar absolutamente nada por la emisión y el mantenimiento de las Tarjetas de Débito ni por las llamadas de Crédito Global Bonus.

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *