Cinco razones por las que solicitar un préstamo en Vivus

¿Alguna vez has necesitado dinero urgentemente? Entonces sabes lo difícil que puede ser encontrar a alguien que te preste inmediatamente. Existen instituciones bancarias o financiera dispuestas a otorgarte un crédito. El problema es que la mayoría te hace esperar varios días antes de autorizarlo. Pero no es así en el caso de Vivus. Esta empresa se especializa en préstamos de última hora. A continuación, hablaremos de cinco razones por las que debes solicitar un préstamo en el sitio Vivus.

1. En el primer préstamo no te cobran intereses.

Cuando te registras en Vivus y solicitas un préstamo por primera vez, te otrogan hasta 300 € sin cobrarte ni un solo centavo de intereses. Además, te dan un plazo de 30 días para pagar tu crédito. Difícilmente encontrarás una mejor oferta en otro lugar.

Vivus - Primer préstamo sin intereses
vivus.es

2. Solicitar un crédito es muy fácil.

Vivus no exige muchos requisitos para concederte un préstamo. Solo necesitas tener entre 21 y 75 años de edad, residir en España y proporcionar algunos datos de identificación. Esto último lo puedes hacer de dos maneras: utilizando su servicio de Banca Online, o también enviando a por correo electrónico o fax una imagen de tu identificación oficial y una cartilla o recibo bancario.

Vivus - Solicitar crédito con facilidad
vivus.es

3. Recibes la aprobación al instante.

No tienes que esperar mucho tiempo para saber si tu crédito ha sido autorizado. Recuerda que una de las principales ventajas de Vivus es su capacidad de realizar préstamos en un tiempo récord. En un máximo de quince minutos, recibirás la aprobación. Inmediatamente después, se te depositará la cantidad que solicitaste en tu cuenta bancaria.

Vivus - Aprobación inmediata
vivus.es

4. El servicio está disponible en todo momento y en todo lugar.

A cualquier hora, sin importar dónde estés, podrías tener una necesidad apremiante. Los imprevistos pueden surgir en un momento en el que una institución de crédito convencional esté cerrada o muy lejos de donde te encuentras. Afortunadamente, el servicio de Vivus no se detiene nunca. Funciona las 24 horas, los 365 días del año. La ubicación geográfica tampoco representa un problema. Solo necesitas acceder a internet con un dispositivo adecuado y solicitar tu préstamo.

Vivus - Disponibilidad
vivus.es

5. Cuanto más confíes en Vivus, más ventajas tendrás.

Una vez que hayas pedido y devuelto tu primer préstamo, podrás solicitar más dinero inmediatamente. A medida que utilices el servicio aumentará tu límite de crédito. Además, si invitas a un amigo a unirse a Vivus y él utiliza sus servicios, te pagarán 30 €.

Vivus - Trae a un amigo
vivus.es

¡No lo pienses más! Únete a Vivus hoy mismo y recibe dinero al instante siempre que lo necesites.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *