Tecnología

Cinco razones por las que pasarte a Orange y ahorrar con su tarifa Canguro


Encontrar la tarifa de móvil e Internet que mejor se adapte a tus necesidades y te permita ahorrar  puede ser una tarea complicada dadas las infinitas ofertas que recibimos de las  operadoras. Nosotros, en nuestro incansable afán de facilitarte la vida, hemos navegado en ese loco mar de ofertas y hemos seleccionado para ti la mejor tarifa de móvil + fibra simétrica que puedes encontrar ahora en el mercado: se trata de Canguro Ahorro de Orange, una tarifa que te puedes conseguir desde 23,48 €/mes. A continuación te damos las cinco razones que harán que te decantes por ella.

 

☏ Navega por Internet a una velocidad que jamás has visto.

Con las tarifas Canguro de Orange tendrás la posibilidad de disfrutar de un acceso a Internet con fibra óptica a velocidad de 300 Mb reales y simétricos, es decir, la velocidad de subida y descarga de contenidos es la misma. ¿Conoces este método de acceso a Internet? Mediante la fibra óptica los datos se transmiten mediante pulsos de luz, por lo que la información viaja a la velocidad de la luz, ¡prueba y verás!

 

☏ Te puedes beneficiar del descuento del 50% en todas las tarifas Canguro de Orange sólo esta semana.

Si contratas tu nueva tarifa a través de la web de Orange podrás beneficiarte de un descuento del 50% de la cuota mensual con IVA de la tarifa contratada, que disfrutarás durante tres meses.

 

☏ Es una tarifa flexible que se adapta a tus necesidades

La tarifa Canguro te ofrece 3 posibilidades distintas de servicios para que elijas la que mejor se adapta a tus necesidades: Canguro Ahorro, para ahorrar sin límites; Canguro Ilimitado, para hablar sin límites; y Canguro Familia, para que nadie de tu familia se quede sin datos.

Además, si para ti 300mb es demasiado, Orange te ofrece la posibilidad de contratar estas tarifas con Internet – Fibra de 50mb a un precio reducido.

Además, en cualquiera de las tarifas puedes añadir líneas de móvil 4G, de acuerdo a tus necesidades, a un precio excepcional.

 

☏ Mejora tu oferta con Orange TV

Puedes añadir a tu paquete de servicios Orange TV, una televisión a tu medida con la que podrás disfrutar de tus películas y series favoritas, estrenos y televisión a la carta a un precio increíble, sólo 12,95€/mes. ¡Y con el fútbol gratis hasta el 31 de agosto!

 

☏ Atención al cliente: en Orange es imprescindible atenderte como te mereces.

Por si todo lo anterior no te ha hecho ir corriendo a la página web de Orange para contratar su tarifa Canguro, no podemos dejar de hablar de su servicio de atención al cliente. Mientras navegas por su web, desde la que puedes gestionar todo lo relacionado con tu contrato, puedes chatear con un miembro del equipo Orange para resolver tus dudas. También puedes dirigirte a ellos a través de email o en persona, en tu tu Tienda Orange más cercana. Y, por supuesto, tienes a tu disposición un teléfono gratuito 24 horas al día los 7 días de la semana, donde podrán resolverte cualquier duda o problema que te surja.

 

En definitiva, si quieres aunar todos tus servicios de móvil e Internet y conseguir el mejor servicio a un precio más que apetecible, no lo dudes y hazte con la tarifa Canguro de Orange que mejor te encaje. Sin duda, ¡quedarás satisfecho!