Estilo de Vida

Cinco razones por las que nos encanta Just Eat


Jamás imaginamos que la pequeña iniciativa danesa de Just Eat pudiera llegar a causar tal sensación a nivel planetario, pero es que simplemente nos encanta. Gracias a ellos podemos disfrutar de la mejor comida desde la comodidad de nuestro salón. Los servicios de comida a domicilio no son nuevos pero Just Eat ha sabido darles un giro inesperado y un toque personal único. Gracias a ello cada vez más ciudadanos pueden acogerse a sus magníficos servicios. Veamos cuáles son los principales motivos por los que Just Eat es un éxito sin precedentes.

♥ Nada de comida basura

No queremos decir ni mucho menos que en Just Eat no puedas conseguir una hamburguesa o una pizza. ¡Todo lo contrario! Entre sus ofertas destacadas podrás encontrar las mejores hamburguesas, pizzas, perritos calientes y otros bocados similares. Su calidad es tal que no queremos asociarlos con un apelativo tan peyorativo como “comida basura”. ¡Son auténticas exquisiteces! En Just Eat solo se crean acuerdos con las hamburgueserías y pizzerías más selectas. ¡Te encantarán! Una simple llamada y la comida va en camino. Cuando llegue aún estará caliente y humeante. Perfecta para disfrutarla con unos amigos tirados en el tresillo de vuestra casa.

Just Eat - Hamburguesas a domicilio

Just Eat

♥ Mil y un estilos entre los que elegir

Just Eat se jacta de poder ofrecer todo tipo de platos para todo tipo de comensales. Tener las necesidades de nuestra clientela bien cubiertas es determinante. Por ello en nuestro catálogo podrás encontrar cualquier manjar que se te antoje. ¿Te apetece un poco de comida japonesa? Sin problema. Encarga sushi, sashimi, makis, tofu, tataki… Nosotros enviamos la comida a domicilio y tú te encargas de poner la nota oriental en tu velada. ¿No te gusta lo nipón? No hay problema. Tenemos toda una plétora de estilos a tu disposición:

  • Pasta italiana
  • Comida china
  • Platos españoles
  • Delicias turcas
Just Eat - Todo tipo de comida

just-eat.es

♥ Comida a domicilio en un santiamén

Just Eat se preocupa por complacer a su clientela. Esta es la razón por la que un noventa y siete por ciento de los que prueban nuestros servicios quedan satisfechos. El mayor énfasis tiene lugar en garantizar que los pedidos de comida a domicilio se entreguen en el menor tiempo posible. Para ello contamos con una red de colaboradores tupida y fiable. Las entregas tienen lugar en tan poco tiempo como sea posible y siempre puedes solicitar al servicio de atención al cliente que te indique una estimación de la hora de recepción.

 

♥ Ofertas, descuentos y precios económicos

No hace falta buscar mucho por el catálogo de la página para encontrar ofertas significativas. Estas van desde el veinte por ciento hasta un portentoso cuarenta por ciento. ¡Nada desdeñable desde luego! Si quieres considerarte un justeater de pedigrí no pierdas la oportunidad de hacerte con estas ofertas cuando tengas ocasión y usa los descuentos promocionales para reducir al mínimo el coste de tu comida.

Just Eat -ofertas, descuentos y facilidad de pago

jus-eat.es

♥ Usa tu tiempo con cabeza. Llena tu barriga con comida

Con precios idénticos a los de los locales que nos sirven, descuentos increíbles y un servicio impecable… ¿Qué motivo tienes para perder el tiempo desplazándote a un restaurante? Pega un telefonazo y déjate de coger el coche o el transporte urbano. Usa tu tiempo con eficiencia porque no hay manera de recuperar el tiempo perdido. Aprovecha cada segundo el plan íntimo con tu pareja. No pierdas un solo minuto cuando puedes estar viendo el fútbol o echando una partida a algún videojuego con tus amigos. Antes de que te des cuenta sonará el timbre y tendréis sabrosos menús a la carta a un precio de escándalo. ¡Contad con Just Eat para vuestros planes en casa!

Just Eat - comida a domicilio online

Just Eat