Estilo de Vida

Cinco razones por las que elegir Telepizza para tu cena con amigos de este fin de semana


Muchas veces, cuando no queremos cocinar y queremos algo rápido y suculento, acudimos a la comida a domicilio y su extensa gama de ofertas y productos. Cuando se trata de antojos, nada mejor que Telepizza para tus órdenes online, con la mejor calidad y en el menor tiempo posible.

Si aún no conoces Telepizza, sus ofertas y promociones, puedes visitarlos en telepizza.es o simplemente llamarlos. Ellos se encargarán de tu comida a domicilio ya que tienen menús variados que no solo incluyen una deliciosa variedad de pizzas, sino también ensaladas, hamburguesas, pastas e incluso calzones.

La mejor opción para el sábado por la noche

Estás en tu casa y acabas de llegar del trabajo. Revisas el refrigerador y no hay nada que te apetezca. Cuando estás por decidirte a preparar algo, de repente llaman a tu puerta. Sorpresa, sorpresa, son tus amigos que te vienen a visitar para comenzar la fiesta.

Sin embargo, nadie ha comido. Todos se preguntan: ¿qué podemos ordenar a domicilio para cenar? La respuesta es sencilla y cruza por sus mentes sin siquiera pensarlo, Telepizza. Basta con una llamada o un clic en tu smartphone y todos comerán pronto.

Razones para elegir Telepizza

Cuando hablamos de ordenar comida a domicilio, pocas empresas tienen tantas ofertas y promociones a tu disposición como Telepizza. Hoy queremos mencionarte 5 razones para elegirlos por sobre los demás. Veamos:

🍕 Por su variada oferta

Telepizza - Variedad de ofertas

telepizza.es

Además de menús saludables, variados y toda clase de ofertas, podrás elegir entre los siguientes productos:

  • Entrantes. Puedes elegir entre combos, croquetas caseras, patatas gajo o fritas, aros de cebolla, pan de ajo, crostinis, quesadillas, fingers de queso, kebabs, enrollados y mucho más.
  • Ensaladas. Como complemento para tu comida a domicilio, te ofrecen ensalada mediterránea y la mediterránea con pollo.
  • Pizzas. Entre las diferentes opciones estanla Telepizza Burger, Telepizza Nachos, Carbonara, Barbacoa, para hacerla a tu gusto y las opciones para amantes de la carne o el queso.
  • Hamburguesas. No dejes de probar la Top Burger Vacuno, Queso&Bacon, Pollo y las especiales para los más chicos.
  • Pastas. Podrás escoger entre 6 variedades.
  • Postres. Puedes deleitarte con helados de todo tipo, tamaño y sabores, karamel Sutra, Chocolate Fudge, Strawberry Cheesecake ,Trufas de chocolate blanco, lo que quieras.

 

🍕 Por su calidad y compromiso

Telepizza - Compromiso con la calidad y la buena alimentación

telepizza.es

La empresa Telepizza tiene como valor fundamental la seguridad alimentaria de lo que preparan y ofrecen al público. De hecho, pertenecen a la Fundación Española de Nutrición (FEN), que se dedica al estudio y la mejora de la nutrición de los españoles.

Aunado a esto, poseen un estricto control de calidad que está diseñado para que los productos finales sean saludables, seguros y de la mejor calidad para los consumidores.

 

🍕 Por promocionar una dieta balanceada

Telepizza - Dieta saludable

telepizza.es

La marca Telepizza comprende que tener un estilo de vida saludable precisa de una dieta que esté acorde con dicho principio. Es por ello que ofrece todo los valores nutricionales de sus productos, pizzas sin gluten y una lista de alérgenos para los interesados.

Además, Telepizza se adhirió al nuevo Código PAOS de autorregulación sobre la promoción de publicidad dirigida hacia los menores de 12 años.

 

🍕 Por sus ofertas y descuentos

Telepizza - Ofertas

telepizza.es

Puedes pertenecer a la gran familia Telepizza al registrarte en su sitio web, donde obtendrás los mejores promociones, tendrás acceso a tus pedidos favoritos y tus direcciones de entrega. Además, puedes darle seguimiento a tu pedido y pagar con tarjeta o PayPal.

 

🍕 Por su excelente servicio

Telepizza - Calidad de servicio

telepizza.es

Si algo caracteriza a Telepizza es su excelente servicio que sumado a la calidad que ofrecen los hacen unos de los restaurantes más populares. Cuentan con un equipo de trabajo amable, responsable y respetuoso que busca satisfacer todas tus exigencias como cliente y así puedas disfrutar de una deliciosa comida en compañía de amigos sin mayores complicaciones.