Cinco razones por las que contratar tu cuenta en BBVA.es

El grupo BBVA es una entidad financiera que nació en Bilbao hace más de 150 años. Está presente en 35 países y es líder de su sector en los mercados mexicano y español, además de tener una importante presencia en Turquía. El grupo cuenta con 66 millones de clientes, entre particulares, autónomos, empresas e instituciones.

Entre otros productos financieros destinados a los particulares, la entidad ofrece préstamos hipotecarios y personales, depósitos a plazo fijo, fondos de inversión, planes de pensiones y seguros. También proporciona información a quienes desean invertir en bolsa y servicios para que puedan gestionar su cartera de valores. Y, por supuesto, dispone de cuentas bancarias y las correspondientes tarjetas asociadas a las mismas.

En los últimos años, además, el banco ha apostado fuerte por introducir los últimos avances tecnológicos para acercar a sus clientes una gama de servicios cada vez más amplia. Así, quienes disponen de una cuenta en España pueden operar a través de bbva.es, la banca online de la entidad, así como desde la aplicación para móviles y tabletas. Pero los que más se benefician de estas herramientas son aquellos clientes que contratan sus cuentas bancarias directamente a través de la web del banco. A continuación, puedes ver las cinco principales razones por las que debes contratar tu cuenta en bbva.es en lugar de hacerlo en una sucursal tradicional.

 

1. Desde donde tú quieras, a la hora que tú quieras

Desde donde tú quieras, a la hora que tú quieras
bbva.es

Contratar una cuenta bancaria en bbva.es te permite utilizar tu ordenador personal, tableta o Smartphone para realizar tus operaciones más habituales con total seguridad: pagos, domiciliaciones, cobros, etc. Incluso puedes contratar depósitos a plazo fijo o realizar operaciones con valores bursátiles. También puedes consultar el estado de tu cuenta y los movimientos desde cualquier dispositivo, o bien recibir un extracto digital en tu email con solo darte de alta en el área privada de bbva.es.

 

2. Una cuenta sin comisiones

BBVA - Cuenta sin comisiones
bbva.es

Por fin podrás decir adiós a las comisiones, porque la principal característica de las cuentas bancarias disponibles en bbva.es radica en que se trata de cuentas sin comisiones de administración ni comisiones de mantenimiento. Sin duda, un importante ahorro de costes para ti. De la misma manera, tampoco te cuesta nada domiciliar en la cuenta tu nómina o tu pensión.

 

3. Las transferencias son gratis

BBVA - Transferencias sin coste
bbva.es

Desde tu cuenta bancaria BBVA puedes realizar transferencias sin comisiones a cuentas de la misma entidad o de cualquier otra dentro del Espacio Económico Europeo. Además, puedes efectuar tus transferencias cómodamente desde cualquier dispositivo, gracias a la aplicación móvil de BBVA que te permite operar desde tu smartphone, tableta o smartwatch.

 

4. No hay cuotas de tarjeta

BBVA - No hay cuotas de tarjeta
bbva.es

Si eres un cliente nuevo en bbva.es, al contratar una cuenta bancaria obtienes una tarjeta de débito sin cuota anual. Además, puedes sacar dinero a débito sin comisiones en cualquiera de los 6,000 cajeros de la red BBVA en España.

 

5. Gestor BBVA Contigo

Es normal que demandes una atención personalizada cuando tienes que tomar decisiones sobre temas relacionados con tus ahorros, tus gastos, tus inversiones o tus obligaciones fiscales, por ejemplo. Porque no es nada fácil decidir cuál es la mejor opción sin tener el asesoramiento de un experto. Con la cuenta bancaria de bbva.es no tienes por qué preocuparte. Lejos de renunciar a la figura del asesor financiero, bbva.es pone a tu disposición el denominado Gestor BBVA Contigo para ayudarte siempre que lo necesites.

 

Como ves, no solo no echarás de menos ninguna característica de una cuenta bancaria tradicional contratada en una sucursal, sino que puedes beneficiarte de las numerosas ventajas que te ofrece la contratación en bbva.es ¿A qué esperas?

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *