Cinco razones por las que contratar la Cuenta Nómina de Bankinter

Bankinter nació en el año 1965 con la denominación concreta de Banco Intercontinental Español. En aquellas fechas, la entidad tenía la estructura de un banco industrial y estaba participado en partes iguales por el Banco Santander y el Bank of America. Sería ya en el año 1972 cuando Bankinter llega a independizarse de sus fundadores iniciales para consolidarse como un banco de carácter comercial y salir a cotización en Bolsa, llegando a formar parte, en la actualidad, del selecto grupo bursátil del índice IBEX 35.

Bankinter - El primer banco nacional con presencia en Internet
pixabay.com/unplash

El éxito alcanzado en los procedimientos de banca electrónica condujo a la entidad a convertirse en el primer banco nacional con presencia en Internet. El notable incremento del valor de marca de Bankinter se ha visto reflejado en la adquisición por su parte de entidades como Línea Directa. Bankinter cuenta actualmente con una amplia red de 509 oficinas, ocupa un lugar muy destacado en el panorama de la banca a través de Internet y ofrece una línea de negocio especializada en el asesoramiento y gestión integral de inversiones y patrimonios, denominada Bankinter Banca Privada, que ofrece los servicios de gestores personales con alta cualificación en mercados, fiscalidad y productos diversos de inversión.

Ahora, Bankinter ha lanzado una interesante campaña de promoción para nuevos clientes, basada en su Cuenta Nómina. Destinada al ingreso de nóminas, pensiones o ingresos profesionales mensuales superiores a los 1 000 € netos, puedes tener en cuenta esta promoción, en base a las siguientes cinco buenas razones para contratar esta Cuenta Nómina de Bankinter:

 

💡 Cuenta con excelente remuneración

Bankinter - Cuenta con excelente remuneración
pixabay.com/unplash

Y eso es algo a tener muy en cuenta en una cuenta bancaria actual. Nada menos que un tipo de interés anual del 4,95 % (5 % T.A.E.) durante el primer año y un 1,99 % (2 % T.A.E.) en el segundo año. Difícilmente encontrarás mejores remuneraciones en una cuenta bancaria hoy en día.

 

💡 Es una cuenta bancaria sin comisiones

Bankinter - Cuenta bancaria sin comisiones
pixabay.com/unplash

Con la Cuenta Nómina de Bankinter no tendrás que afrontar las temidas comisiones por mantenimiento de cuenta bancaria. Bankinter también garantiza tus transferencias nacionales sin comisiones, si las efectúas a través de Bankinter.com

 

💡 Dispones de una tarjeta de crédito gratuita

Bankinter - Dispones de una tarjeta de crédito gratuita
pixabay.com/jarmoluk

Bankinter vincula a tu Cuenta Nómina una tarjeta de crédito, también sin comisiones de ningún tipo. Esa misma ventaja la tienes en las retiradas de efectivo a débito en tu cuenta bancaria, puesto que puedes sacar dinero sin comisiones en más de 8 000 cajeros disponibles en la red de Bankinter. Las posibilidades son muchas, ya que puedes utilizar no solo cajeros instalados por Bankinter, sino que las retirada de fondos sin comisiones se extiende a los de las entidades del Grupo Popular, Cajas Rurales, Deustche Bank, Cajamar, Laboral Kutxa y Banca March.

 

💡 Puedes solicitar un anticipo de nómina, solo por el hecho de contar con esta cuenta bancaria de Bankinter

Bankinter - Puedes solicitar un anticipo de nómina
pixabay.com/pexels

Efectivamente, la Cuenta Nómina de Bankinter te permite la posibilidad de anticipar una mensualidad neta de tu sueldo, imponiendo solo que no supere la cantidad de 6 000€. Indudablemente, es una gran ventaja que te puede sacar de algún apuro.

 

💡 Servicio de asistencia en el hogar

Bankinter - Servicio de asistencia en el hogar
pixabay.com/unplash

La apertura de una Cuenta Nómina te concede una suscripción gratuita al servicio de asistencia en el hogar. Es una atención de Bankinter para sus nuevos clientes que supone un gran valor añadido a tu cuenta bancaria.

 

Sin duda, la oferta te parecerá muy interesante, así que no lo pienses más y abre tu Cuenta Nómina en Bankinter a través de su página web, de una forma cómoda y rápida. Recuerda que la promoción finaliza el próximo día 31 de diciembre y solo está limitada a un total de 40 000 nuevas cuentas.

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *