Estilo de Vida

Cinco razones por las que comprar en Amantis.net y darle un toque picante a tu vida


En Amantis ya son mayores de edad. No sólo por los productos que venden, sino también porque tienen 18 años haciendo fácil, divertido y, por supuesto, accesible el mundo del entretenimiento adulto. Explorar tu sexualidad usando juguetes y accesorios es algo tan sano que no debería ser considerado tabú. Es por eso que en la tienda erótica Amantis sienten pasión por traerte los mejores y más novedosos productos para que estimules tus sentidos y amplíes tus horizontes.

Desde 1998, en su tienda de Pelayo, Amantis ha tenido la misma meta: tu satisfacción, tanto individual como de pareja. Han crecido junto a nosotros, su público, hasta llegar ser la página web que es hoy en día. Orgullosamente pueden decir que son la única tienda online de juguetes eróticos de prestigio y confianza, y en ella su equipo de trabajo, conformado por 15 personas, estarán dispuestos a guiarte y ayudarte a comprar los accesorios y juguetes que más se adapten a tus necesidades, exigencias y tu presupuesto.

Además, a lo largos de los años Amantis ha atendido a miles de clientes, todos ellos satisfechos con su compra; y si lo deseas, en su blog puedes leer más de 5500 comentarios sobre su opinión y experiencia con la atención y los productos recibidos. Si aún no te sientes convencido de que esta tienda erótica online tiene todo lo que buscas y más, al mejor precio y de la mejor calidad, aquí te daremos cinco razones por las cuales debes echarle un ojo a esta página web y atreverte a comprar en ella.

 

♥ Variedad y disponibilidad en productos

Amantis.net - Variedad y disponibilidad en productos

pixabay.com

Amantis tiene, sin duda alguna, más variedad en productos que cualquier otra tienda erótica online. Aquí podrás conseguir juguetes sexuales como vibradores, dildos, bolas chinas y masturbadores; y todo lo que necesitas para el cuidado durante el sexo, como lubricantes, aceites y preservativos.

También verás accesorios como lencería, zapatos, disfraces, arneses y esposas, que te harás desatar tu lado más creativo. Incluso encontrarás libros y DVDs eróticos para que puedas disfrutar a solas o con tu pareja. Lo más importante, es que todos los productos publicados tienen disponibilidad inmediata, por lo que no tendrás que esperar a que estén en stock para comprarlos.

 

♥ Los mejores precios y ofertas

Amantis.net - Los mejores precios y ofertas

pixabay.com

Esto está certificado: Amantis tiene los precios más bajos que cualquier otra tienda erótica online. Es más, en su política está que si consigues alguna página que venda el mismo producto a precio más económico, ellos también lo bajan. Y si ya lo compraste, pues te pagan la diferencia. Eso no es todo, su tienda tiene descuentos de hasta un 80% en productos seleccionados, por lo que podrás comprar más cosas con menos dinero.

 

♥ Envíos discretos, rápidos y económicos

Amantis.net - Envíos discretos, rápidos y económicos

pixabay.com

Amantis hace envíos tan discretos que son casi invisibles, sus paquetes están doblemente embalados y no tienen información de su tienda en el exterior, por lo que nadie sabrá qué estás recibiendo. Además, si estás en Madrid, tu envío puede llegarte el mismo día, mientras que en las demás provincias puede llegarte a las 24 horas de tu compra. Lo mejor de todo es que si tu compra es mayor a 40 euros, tu envío sale totalmente gratis.

 

♥ Programa de puntos

Amantis.net - Programa de puntos

pixabay.com

Esta tienda erótica online tiene un programa de puntos, en el que los acumulas cada vez que haces una compra, escribes en su foro o dejas comentarios de los productos en su blog. Mientras más puntos acumules, mejor, puesto que podrás usarlos en tus próximas compras y canjearlos como si fuera dinero real.

 

♥ Video-demostraciones de productos

Amantis.net - Vídeos demostración

pixabay.com

Si no sabes cómo usar un producto, no te preocupes. En su página web, Amantis te regala más de 50 videos de demostraciones para que puedas satisfacer tu curiosidad y sepas bien cómo sacarle el mayor provecho a tus accesorios o juguetes eróticos.