Estilo de Vida

Cinco razones para volar con TAP


TAP Portugal es la aerolínea más importante del país vecino. A lo largo de más de setenta años de historia la compañía ha logrado formar una flota de aviones Airbus que permiten a miles de pasajeros cada día llegar a sus destinos. Los vuelos cubren toda Europa y también permiten viajar allende los mares. La empresa se lo pone fácil a los viajeros con un servicio de calidad a un precio muy ajustado. Es por ello que TAP Portugal se ha encumbrado como una de las compañías más renombradas de todo el continente. Te contamos los principales motivos por los que TAP es tan apreciada a continuación.

 

✪ Un abanico de destinos inconmensurable

TAP - Destinos - Caracas

flytap.com

Son pocas las compañías que hoy en día son capaces de ofrecer destinos tan variopintos. Los vuelos a Río de Janeiro, Nueva York, Miami y otras llamativas ciudades al otro lado del charco parecen quedar a tiro de piedra al viajar en uno de los cómodos aviones de la compañía. Para más inri no se descuidan ni los vuelos nacionales ni los que se dirigen a las principales ciudades europeas. TAP es además una de las pocas compañías que despegan hacia los exóticos países africanos donde se habla portugués: Angola, Mozambique, Santo Tomé y Príncipe…

 

✪ Precios para todos los bolsillos

TAP - Facturar equipaje

pixabay.com

TAP quiere dar a conocer el mundo a la juventud. Se trata de una de las mejores opciones para viajar si vuelas con un presupuesto muy ceñido. La aerolínea sabe que no vendes si no ofertas precios competitivos y por ello ha tratado por activa y por pasiva de reducir sus precios tanto como le ha sido posible. Si con esto ya te han comprado espera a leer lo siguiente. ¡Su política de facturación de equipaje es excelente! La empresa no da puntada sin hilo. Si te quedaba alguna duda sobre sus excelentes servicios seguro que ahora ya se han disipado.

 

✪ Ofertas y descuentos temporales

TAP - Destinos - Rio de Janeiro

flytap.com

De vez en cuando podrás encontrar descuentos sustanciales sobre los importes habituales. Cuando reservas con un par de meses de antelación te puedes acoger a precios muy reducidos. Si compras billetes a destinos vacacionales fuera de temporada alta también tendrás derecho a deducciones. Es más, incluso cuando la afluencia de viajeros está en cotas máximas puedes encontrar suculentas ofertas. He aquí algunos descuentos:

  • Oferta de carnavales para volar a Río de Janeiro
  • Descuentos al volar a Múnich por el Oktoberfest
  • Promoción especial de Navidades en Nueva York

 

✪ Servicios integrales para turistas perezosos

TAP - servicios especiales

pixabay.com

¿Eres de esos a los que les encanta viajar pero no disfrutan el estrés de tener todos los preparativos a punto antes de partir? ¡No hay problema! Los servicios de TAP Portugal no se restringen a los vuelos. Hay ofertas que incluyen todo lo que puedas necesitar. Estos packs incluyen seguros de viaje, transporte desde el aeropuerto al hotel, reservas en los mejores alojamientos, recomendaciones en materia de restauración y turismo… Toda una retahíla de servicios convenientes que no te dejarán indiferente.

 

✪ TAP Portugal es una empresa de confianza

TAP - confianza

pixabay.com

Lo adelantábamos al principio y lo repetimos ahora. TAP es una empresa con más de medio siglo de historia. La aerolínea aúna lo bueno del savoir faire de la vieja escuela con la fuerza y la vitalidad de la juventud. TAP se mantiene en constante reinvención para satisfacer a sus clientes pero no renuncia ni a su extensísima experiencia en el sector ni a sus orígenes. La identidad de la compañía, forjada a lo largo de los años, posee una presencia tan fuerte que no es de extrañar que se haya ganado el cariño y la confianza de sus distinguidos pasajeros.