Viajes

Cinco razones para viajar con Air Europa


Cuando tienes que planear un vuelo en avión seguro que pasas mucho tiempo comparando distintas aerolíneas. Tu principal objetivo es encontrar la mejor relación calidad precio para conseguir viajar al menor coste posible. Aunque el precio es importante, debes tener en cuenta otros factores que te favorecerán a la hora de viajar con más seguridad o mayor comodidad. Rechaza por completo esas supuestas gangas o precios fuera del mercado ya que recortan en servicios y el trato prestado a los usuarios deja bastante que desear.

Air Europa, la garantía de viajar con tranquilidad.

Air Europa cuenta con más de 30 años de experiencia en el sector y se ha asentado actualmente como la principal aerolínea de capital español. Con una renovada flota de aviones y unos servicios que te garantizan seguridad y comodidad, es la principal opción que tienes a la hora de elegir vuelos al precio que estabas buscando. ¿Necesitas más detalles para decantarte por Air Europa? Presta mucha atención a estas cinco razones para que confíes plenamente en esta compañía.

1. La política de precios de la compañía te resultará muy atractiva. El coste de los vuelos de Air Europa son competitivos, reforzando una estrategia que se centra en ofrecerte el mejor precio para viajar con la mayor cantidad de servicios. Además, encontrarás habituales ofertas que puedes aprovechar para disfrutar de unas merecidas vacaciones o para planificar un viaje de negocios a un precio que no esperabas. Si tienes en cuenta que la edad media de la flota de Air Europa es de siete años, el coste del billete está completamente adecuado al servicio prestado. (Ver información sobre la flota).

Viajar con AirEuropa - Flota

www.aireuropa.com

2. Otra de las grandes ventajas que tienes en Air Europa es su gran variedad de destinos. Conectando las principales capitales de provincia españolas con el Aeropuerto Adolfo Suárez-Madrid Barajas. Espacio principal donde opera esta compañía. No olvides la apuesta decidida de Air Europa por conectar España con América Latina, con trayectos constantes entre los dos continentes. La mejor manera de disfrutar de un cómodo trayecto en una flota de aviones moderna y renovada.

Viajar con AirEuropa - Destinos

www.aireuropa.com

3. Los usuarios quieren adquirir los pasajes de la forma más cómoda y sencilla posible. Esta compañía presenta distintas formas de pago. Además, tras reservar el vuelo y con el localizador del billete puedes obtener la tarjeta de embarque con una antelación de 48 horas e incluso reservar tu asiento. Si te adelantas en la compra puedes aprovechar varias ofertas para ahorrar si llevas maletas extras. Puedes facturar por pasajero una maleta de hasta 23 kilos. También, como equipaje de mano o cabina puedes llevar una maleta que no sobrepase los 10 kilos. Si necesitas más información sobre como facturar equipaje especial puedes hacerlo desde aquí.

Viajar con AirEuropa - Maletas

4. Air Europa destaca por su compromiso en la defensa de los derechos de los consumidores. La compra de un billete conlleva la aceptación de un contrato que especifica que tienes derecho a la reclamación en caso de cancelación o retraso de un vuelo. (Ver condiciones del billete)

Viajar con AirEuropa - App

www.aireuropa.com

5. Otra ventaja que tienes a tu disposición si decides viajar con Air Europa la encontrarás en su campaña de fidelización. SUMA es el nombre que designa este programa de puntos que premia a los usuarios que deciden usar habitualmente sus trayectos. Las ventajas del programa SUMA se trasladan a la reserva de los pasajes, que puedes hacerlo de una forma más cómoda. También puedes canjear los puntos del programa SUMA en distintos establecimientos asociados, para que puedas ahorrar en hoteles o en alquiler de coches. Si quieres conocer en profundidad todas las ventajas disponibles, visita la web de SUMA.

Viajar con AirEuropa SUMA

www.aireuropa.com